DANA: Información para ayuda y auxilio

goliat17

#90 Eso no quita que para casos de necesidad como este, se pongan todas las facilidades posibles como es ponerlo directamente en castellano.

No solo pueden ayudar los hispanoparlantes nativos, igual pueden ayudar personas de fuera de España con un castellano justo.

El botón de traducir nl siempre funciona, por lo que, cuantos menos pasos para que alguien se anime a ayudar mejor. No es discutible.

1 respuesta
1 comentario moderado
tute07011988
Vespers

#47 Estoy viviendo en Algemesí que aunque apenas se ha mencionado en la tele forma parte de los municipios afectados. Formo parte del Voluntariado y estoy ayudando todos los días, puedo confirmar que nos llegan camiones de comida caliente de WCKitchen para que podamos repartir a la gente.

Pensé en montar una cuenta de ayuda o algo en el foro, mostrar las facturas de las compras de ayuda y fotos de las entregas, pero no tengo idea de si era mejor poner un bizum, crear un crowfunding, etc... Así que pensé en dejarlo y que si alguien quiere ayudar pruebe con las asociaciones que ya existen. Por eso vine para dejar constancia que WCKitchen nos esta ayudando como mucha otra gente, cada uno es libre de donar/ayudar donde quiera, este post era confirmar que si nos está ayudando.

PD: Perdón por expresarme mal, creo que se entiende el post, estoy muy cansada y desbordada

7 3 respuestas
gabigoxi

#94 mucho animo! A mi siempre me consta que Jose Andres se implica y por eso quise recaudar para ellos! Llevo 700 y pico euros, así que a ver si llego a los 1000€ o los sobrepaso! Si queréis donar ya sabéis! 💪

https://www.instagram.com/p/DB5-66UN0Ae/?igsh=Ym1oNGEydHNyaDk5

La pareja de un amigo es de Algemesi y este finde han estado ayudando por ahí 😄

LeeSinGafas

#94 Mañana estaremos por ahí. La verdad es que es una zona bastante olvidada, parece el 1º día en muchos puntos...

Si venis a ayudar desde el sur os recomiendo que vayáis directamente a Algemesí. Os evitáis todo el atasco de las entradas de Valencia, es fácil aparcar y en 5m ya estáis en las zonas afectadas

Ahí la zona donde aparcar

1 2 respuestas
ThOrKeMaD

#96 literal. Si desde valencia a esa zona es chungo de cojones

StkR

#96 por aportar, en el Aldi que se ve al norte aparcamos nosotros y también se podía. De todas formas, a los que vayas a venir, entended que las normas de tráfico están "suspendidas", si tenéis que dejar el coche encima de una rotonda, lo dejáis. Eso sí, importante poner un folio "coche operativo", "coche voluntarios" o algo así, no vayan a confundir.

Pd: si alguien está en Algemesí que me diga si hay curro para ir, vamos a ir a Catarroja pero quizás esta tarde vayamos a Algemesí por acortar camino a Murcia.

Dayzenjoyer

#94 yo he llegado hoy y tienes toda la razón los he visto junto a los de Cruz Roja. Esto es una locura en la tele no sale nada comparado con lo que hay en la realidad.

Aquí la gente habla sin saber y solo criticando cuando llegas aquí te entran ganas de llorar.

2
PiPePiTo

Shavales que vayais a Masanassa, por favor en la parte de arriba restringid el uso de las Karcher a lo esencial que la pantanada no se va xD

Ayer en una calle llenaron 5 cubas y seguia la cosa exactamente igual esta mañana.

Ahora he vuelto a ver ese cruce en un video del colega y está igual...

Malaspiojos

Estoy pensando en ir el finde del 15 o 22 pero no conozco a nadie y vivo en el extranjero. Si alguien planea ir en la misma fecha que me escriba por pv