DANA, varias provincias de Andalucía en alerta roja hoy 13 de noviembre

Kenseo
1
swoon

en google sale que a las 14 para de llover de pronto, o está roto o faltan datos porque no tiene pinta de que deje de llover porque sí...

en el puerto de la torre han cerrado el acceso por consul y atabal porque bajan rios de agua y la av principal esta inundada

M0E

#15 Las autonomías son el estado, es a lo que me refiero.

Otilaf

Esta quedando bonita Málaga al final

4
neeru

Lo bueno de vivir en Jaén es que al ser una ciudad llenita de cuestas, es muy improbable que sucedan estás cosas xd.

3 respuestas
Martita-

Eso diselo a la gente que viva en la parte baja.

1 respuesta
HeXaN

#35 Será lo único que tenga bueno vivir en Jaén jajajaja.

1 1 respuesta
Damnedlove

#35 para los que estén abajo del todo de las cuestas no será tan agradable xd

Esperemos que no sea nada grave, y si lo fuera; no se tarden mil años en poner medidas como paso en Valencia. Podemos aprender de nuestros errores.

1 respuesta
Uni0n94

Granada:
daban alertas desde las 3 am asiq he puesto varias alarmas por si se nos colaba agua por la terraza, al final ha sido una noche tranquila pero con la preocupacion he dormido una mierda.
Ahora esta empezando a apretar la lluvia pero poco más

1 respuesta
averagecust

¿La zona del aeropuerto de Málaga se suele inundar? Tengo el coche en uno de los parkings low cost y vuelvo mañana de un viaje, por prepararme para lo peor 👀

2 respuestas
ZaGo

#40 Este es un mapa que están compartiendo sobre zonas inundables:

1 respuesta
SupermaN_CK

2 respuestas
ZaGo

#42 Justo le iba a añadir ese vídeo. Si es que toda esa zona junto al río llana y de desembocadura directa al mar debe estar bien complicada.

AgkisorZ
30
HeXaN

#39 Se espera lo gordo esta tarde/noche. Esperemos que siga así y listo.

Uni0n94

hoy me tocaba pecho, no creo que pueda ir al gym

2 respuestas
YankoFarelli

La última... 🤣

3
ZaGo

#46 Por amigos que han intentado ir esta mañana, muchos han cerrado también.

ekOO
Kenseo
1 respuesta
averagecust

#41 #42 Pues igual RIP coche. Lo tengo en la zona. Gracias por la info!

1 respuesta
ZaGo

#51 Espero que tengas suerte y no tengas que lamentar nada. Pero está la cosa fea y cada vez peor :(

1
pantocreitor

A mi ya me han pasado vídeos del vialia en malaga para enseñarme lo bien en remojo que tengo la tienda…
A ver si pasa rápido.

1 respuesta
amenazax

1
ElGranMou
2 2 respuestas
neeru

#36 #38 En todos los años que llevo viviendo aquí, jamás vi inundaciones en la capital, solo una vez y fue por qué el sistema del alcantarillado era una basura.

#37 Pues depende el ritmo de vida que te guste llevar, es una ciudad tranquila que tiene de todo, sin la gran masificación de las ciudades hermanas como Córdoba o Granada. El precio de la vivienda no es tan absurdo, no tienes retenciones diarias ni es necesario coger cercanías, metro y demás para llegar al trabajo, tienes costa a 1h (Granada) o 2h (Málaga). Si por el contrario quieres montaña, sierra o naturaleza tenemos la sierra de Cazorla de la cual nace el río Guadalquivir .Tenemos el mejor aceite de oliva del mundo, somos la provincia con más castillos de todo EU, y no sé, también ganamos en el paro, aunque hay mucha economía sumergida xd.

Depende.

1 1 respuesta
Knelo

Tengo 3 trabajadores en Málaga que terminaron hoy y venían en el furgón, y se han tenido q quedar allí por las lluvias

MekMek

#53 dónde la tienes?

1 respuesta
pantocreitor

#58 en el CC Vialia

1 respuesta
MekMek

#59 si, me refería por cuál zona dentro del CC.

A nosotros nos han dicho que nos quedásemos en casa, si es que aunque abriéramos quién iba a venir a comprar.

Estaría la gente de paso del ave y poco más.

1 respuesta

Usuarios habituales

• oOL4sTOo
  • MaPaCHe
  • tute07011988
  • ekOO
  • granaino127
  • Kr4n3oK
  • KIIM