#55 Este era el Africano que habían grabado saltando y bailando no?
Yo estoy mirando las cámaras y tengo medio restaurante inundado, pues la administradora del edificio me envía el siguiente mensaje "Me informan los vecinos que sale agua de la entrada principal, ruego que se persone lo antes posible"... WTF? en alerta roja y quieren que vaya a hacer qué? Menuda panda de anormales.
A mi padre anoche le dijeron que tenía que ir al curro, que alerta ni polla, esta mañana tuvieron que discutir con el jefe para poder volverse y menos mal.
Dos hermanas parece la misericordia ya.
#46 A las 8:30 estaba yo allí como un cabrón, los pechitos y los tríceps no iban a entrenarse solos.
#60 perdón, en el pasillo, es un stand de cosas de acero.
Nosotros le pedimos a una de las trabajadoras que fuese temprano a por el dinero de la caja y unos papeles y estaba la cosa tranquila, no esperábamos que se pusiese así.
A un amigo ni alerta ni pollas, a las 9:30 como no llovía a currar. Pues ha llegado a Marbella de milagro, nada más aparcar a diluviar y a saber cómo vuelve a su casa si sigue así ...
#73 Eso lo he visto alguna vez y luego rompen los cristales de los negocios y se puede ver como están chocando los coches y tirando las motos... ya hay que ser cabrón para hacer eso.
#73 tiene snorkel, puede hacer eso sin despeinarse, y encima lo hace bien, sin aceleraciones repentinas que le levanten el coche, ritmo constante.
a mi me ha pillado de descanso, pero tengo compañeros a los que hicieron ir a dormir al trabajo ayer (es un hotel) para por la mañana estar hoy sin problemas, en fin, que rastreros..
masificación de las ciudades hermanas como Córdoba o Granada
Córdoba. Población (2023): 325916 habitantes. Área Metropolitana (2022): 354202 habitantes.
Granada. Población (2023): 230.595 habitantes. Área Metropolitana (2021): 543.816 habitantes.
Jaén. Población (2023): 111.888: habitantes. Área Metropolitana (2023) 215.434 habitantes.
Entendería que dijeses eso de Málaga o Sevilla, pero no de Córdoba y Granada.
Al parecer ya han sacado a los caballos, menos mal.
https://x.com/juancaagarcia/status/1856724544267911584?s=46
Edit: no me deja insertar tweet desde el móvil lol