DANA, varias provincias de Andalucía en alerta roja hoy 13 de noviembre

Kr4n3oK

#77 Nooo tioooo, los caballos joder....Pero si estaba ya mas que avissdo todo, ¿somos gilipollas?

1 respuesta
ekOO
10
FuckDuck2

A los encargados del club hípico es para colgarlos

PoYarko

#73 Sabe perfectamente lo que está provocando. Ahora si es vecino de allí, e imaginando la tensión que tiene mucha gente, seguramente le partan la cara, el coche, y además crea el tipo que se lo merecía, igualmente, si no lo cree, puede que le sigan partiendo la cara y el coche se lo revienten y paguen toda la frustración personal algunos con él, e insisto, con su coche también. Esperemos que no por supuesto, y no le pase nada a su integridad física, y claro, a la de su coche también no le pase nada, no hay que tomarse la violencia como algo con lo que responder ante situaciones injustas, deplorables etc.

frekaice

#73 o7 coche, supongo que lo reventaran por hacer el listo

1 respuesta
PoYarko

#95 Seguro que ese coche ya está en busca y captura y rotura por muchos sitios. Y sabiendo como es mucha gente cuando está frustrada e indignada, esperemos que no le partan la cara a lo bestia y haya una desgracia, la violencia no es buena, hay que confiar en las autoridades, los servicios de emergencia, los protocolos de nuestras autoridades políticas, el sistema judicial, y el que cree en dios, es cristiano, en la moral cristiana, que no se tomen la justicia por su mano. Y ojo no estoy siendo sarcástico ni nada, vayamos a pensar que estoy diciendo todo eso, pero realmente estoy diciendo todo lo contrario, ni mucho menos.

Ivlas

#76 un par de compañeros mios han ido esta mañana y sin problema.
Han regresado tambien "sin problema". Solo que mucha lluvia.

Y eso que en nuestro despacho desde ayer fue un: el que no viva cerca (15 min coche maximo) no tiene por que venir.
Y a las 13:00 han dicho: fuera de aqui todo el mundo antes de que se ponga peor.

Gracias a dios no todo el mundo es tan perro. En la ofi de mi novia al contrario, el jefe creo q no ha dicho nada... Las dos caras del empresario.

2
A

En granada han suspendido casi todo (clases, trabajos...).
En la capital no ha parado de llover en todo el día aunque por ahora no está habiendo mucho problema.
Lo de Málaga me tiene muy preocupado.

MaTrIx
2
ekOO
1 1 respuesta
frekaice

#100 Saltándose el semáforo como no :joy:

6
kingsora

Yo pensaba que en Málaga se iba a liar mucho más, las previsiones eran muchísimo peores

2 respuestas
MekMek

Algunos parece que sino hay muertos no os quedáis contentos.

2 vídeos.

Hay un montón de zonas de Málaga que están hasta arriba. Y en el mismo centro también hay calles que tela.

1 respuesta
Sentry

#102 Bueno es que tras lo que ha pasado ahora caen 4 gotas y te mandan la alerta, ya vale más prevenir.

1 respuesta
-MasMe

#103 Ala, adio mu buenas.

kingsora

#104 no lo digo por la alerta, en todas las previsiones del tiempo ponia que prácticamente se iba a caer el cielo todo el día

S

#102 Y se ha liado mucho, el pueblo de Benamargosa está totalmente inundado, los ríos (que normalmente están secos) están desbordando, como el río Vélez en el que desemboca el Benamargosa, Torre del Mar según me han dicho tiene calles enteras inundadas, la zona del Hospital Clínico en la capital estaba inundada también...

1 respuesta
kingsora

#107 yo me referia a la capital

1 respuesta
Sentry

#91 Eran estos nooo?

16 1 respuesta
granaino127

[media]https://vm.tiktok.com/ZGdFjFpTq/[/media]

En Granada por lo que he podido enterarme, cortada la A92 desde Chauchina hasta Santa Fe… Santa Fe varios barrios inundados.
Desprendimientos en illora, en Pinos Puente carretera cortada, en Vegas del Genil también vías inundadas.
La carretera entre la Malaha y Otura cortada , en Ogijares también algún corte… zona de Loja y Río Frio con bastante riesgo y cortes

Se ha desbordado ya algún río…

1 1 respuesta
MaPaCHe

#108 Pues en Málaga capital tenías casi toda la zona oeste inundada, el centro era un río, toda la parte de Pedregalejo que parecía el Aquapark y el río Guadalmedina a punto de desbordarse en mitad de la ciudad (menos mal que paró de llover). A todo esto hay que sumarle las ¿decenas? ¿cientos? de incidencias en toda la ciudad.

No sé en qué zona vivirás, yo vivo por la zona norte y aunque por aquí todo "bien", hay que tener conciencia y que la ciudad no es sólo nuestro barrio en concreto.

2 1 respuesta
Massalfa

Acaban de saltar las alarmas otra vez en el movil aquí en valencia

1 1 respuesta
tute07011988

#112 Pfff, eso debe acojonar a un huevo de gente que todavía debe andar impactada. Que no sea nada.

2 1 respuesta
keygy

os ha llegado a los de valencia la alerta supongo no? vaya susto, no me acostumbro y eso q llevamos 3 mensajes en 2 semanas practicamente.

keygy

#113 según la aemet han avisado de 180 de caudal esperemos q sea disperso y no suponga mas riadas.

1
oOL4sTOo

En Marbella ampliada alerta roja hasta mañana a las 08:00, pero lleva 4 horas sin caer agua, veremos como trascurre la noche que parece cuando va a caer más agua

1 respuesta
MaPaCHe

#116 La ampliación por lo visto ha sido en toda Málaga

kingsora

#111 que lo que he dicho es que pensaba que se iba a liar mucho mas viendo las previsiones meteorológicas, no que no se haya liado.

averagecust

#110 Yo vivo en uno de los pueblos de la zona, y en la incorporación que hay a Santa Fe desde la A92, a nada que llueve un poco fuerte, siempre acaba la carretera cubierta por el agua; ya ocurrió hace un par de semanas. No me extraña que lo hayan cortado.

1
granaino127

[media]https://vm.tiktok.com/ZGdFjgKqy/[/media]

Usuarios habituales

• oOL4sTOo
  • MaPaCHe
  • tute07011988
  • ekOO
  • granaino127
  • HeXaN
  • Kr4n3oK