Aprovechando que me ha bajado el aggro y este vídeo me ha subido el pene, quiero mostrar a Daniela blume pidiendo polla.
Yokese.
Aprovechando que me ha bajado el aggro y este vídeo me ha subido el pene, quiero mostrar a Daniela blume pidiendo polla.
Yokese.
Mas puta que las gallinas.
De echo es tan puta que me da hasta asco.
Cuando salia en cronicas marcianas tenia un buen apreton ahora... NO
La de verde es Irene de Punto Pelota/El Chiringuito. Va de timidilla pero tiene pinta de ser una bitch importante en la cama.
Mefo a las dos hasta sangrar.
Y la otra no es Irene la del ex Punto Pelota????
Edit: Si, es, lo pone en el titulo del video..... fallo mio, fallo mio......
Me ha caido siempre mal la Daniela Blume, pero le metería un follao hardcore, de esos de escupitajos a la cara y hostias a mano abierta.
Lo peor es que estoy seguro de que es el rollo que le va XDDDD
A esta cuando tenga ganas de tener pareja (que no se si la tiene ya) no se quien coño la va a querer de novia con lo zorrilla que es.
Yo me la follaria hasta morir, pero de ahi a novia ... ni de coña. Y no la llamo puta, la llamo calienta pollas 24/7
No se, pero envidio a aquellos que se la hayan follado y se la follen actualmente...Ojalá me enterase por donde sale para probar suerte xD
Cuando leo la palabra GORDA a alguien que está delgada me dan ganas de golpearle tantas veces como años tenga... Vaya unos follamisses hay aqui y después acaban los viernes noche con la polla en la mano!!!
PD: respecto al video, lo vi anoche en el chiringuito y me puse enfermo xDD es increible lo buena que está la Blume!!
#22 No la conocemos con novio, no juzguemos.
De dónde te sacas que es inocente??
Para qué inventas? Yo te baneaba por sensacionalista. Es más, el video es cojonudo de por sí, no hace falta engañar a la gente para obtener más visitas -.-
PD: Si realmente es inocente me como mis palabras pero me da a mi que te lo has sacao de la manga.
#27 Ayer dijo Irene Junquera en el chiringuito que era un video para el programa de radio que estaban haciendo o algo así y que en principio no tendría que salir a la red.
Inocentemente o no, las ponen tiesas. xDDD