uno fardando de mazas en 2 de cada 3 threads ke parece ke se puso mazas pa fardar en emdia vida o algo y el otro diciendo ke le joden unas gafas y mata a uno
vamos x partes, al mazas x muy mazas ke sea como un dia tenga una movida seria y le saken una navaja se va a giñar como todo hijo de vecino, o como pille con uno medio preparado y ke sepa pelear le va a untar igual
y al ke se cree chuck norris x saber boxeo en fin, yo me he aostiado con uno ke controlaba de boxeo y era bastante triste, valio mas una patada mia a lo animal de años jugando a futbol mas ke sus puñetazos colocados
la mitad de aki sois unos pichabravas y no valeis para nada
lo de #1 es completamente normal no se ke decis de fake, y bastante ke pudo salir x patas si se ekda a rematarlos segun vosotros igual le dan la del pulpo ke eran 2
fuera de internet de los 93000 miembros kizas puedan ir 50 de verdad rollo chuck norris x la vida y no s eke necesidad teneis de intentar kedar de putos amos aki en un foro ke el 90 x ciento de la peña no nos conocemos entre nosotros en persona como mucho yo x ejemplo con algun usuario
a mi me han intentado dar el palo 20 veces pero nunca me han llevado nada pero el dia ke sean muchos o tengan navaja y no pueda correr tengo claro ke doy hatsa los calzoncillos, y probablemente sea de los usarios ke mas ostias se han metido con kinkis
Pero claro esto es media-vida, aki leonidas es un bragazas