Darse un tiempo funciona? *tema serio*

B

¿Que significa darse un tiempo? ¿Es darse más espacio? ¿Es romper la relación temporalmente, con todas sus consecuencias?

Hablad las cosas y dejadlo claro. Así os curaréis en salud si luego no volvéis por las razones que sean, ya que no habrá margen para reproches.

1 respuesta
usarmy

Dejarlo un tiempo es un ultimátum. Es mejor no aceptarlo. Pero no es malo darse un tiempo en sí. Sólo que para eso tienes que meter más tiempo en tí, ya está. Sin decir nada.

Darse un tiempo en una mujer significa hasta la vista. Por eso lo mejor hubiera sido decir que no, entonces lo dejais más formalmente o segunda oportunidad.

Macharius

Lo que pasa es que Samuel el nuevo amigo jamaicano, le quiere enseñar unas cosas que tiene en un su casa, tranquilo cuando le cicatricen los puntos de sutura del ano volverá contigo.

DiSoRDeR

Funciona. Funciona para terminar de liquidar relaciones que no funcionan como la tuya

intelntl

Espacio = Ruptura

ludovictorio

La gente que creáis estos hilos, solo venís buscando aprobación para algo que a vosotros mismos no os convence. Me dirás, no, yo solo quiero saber que os parece y tengo la mente muy tranquila, pero si de verdad lo tuvieras claro no vendrías a un foro a que unos don nadie te diésemos nuestra opinión sobre tu relación.

Contestando al tema del hilo, nadie de que aquí sabe si va ser algo bueno o no porque ni te conocemos, ni la conocemos, ni sabemos que tipo de relación teníais. Ahora bien, habéis llegado a un punto en que la relación está fría y discutís por tonterías así que ya no pinta bien.
A mi lo de dar un tiempo siempre me ha parecido una estrategia cobarde para tener a alguien en la recámara mientras veo si consigo lo que busco (estoy bien solo, el que me interesa me hace caso, quiero echar unos días de soltería sin remordimientos... lo que sea) y sino lo consigo, puedo volver a la vida que tenía.

Visto que tu estás conforme con esto, solo te puedo decir que aproveches este tiempo para reflexionar si es la persona que necesitas en tu vida y que aproveches para conocer otra gente y disfrutar, olvidándote completamente de tu ex-pareja. A lo mejor aún descubres algo y el tiempo te viene bien a ti.

Suerte.

1
D

Esa frase es la cobardía y vagancia que muestran de alargar lo inevitable porque todavía no tiene al otro asegurado.

Van de liana en liana y cuando quieren algo todo son facilidades. Si alguna te suelta esa frase no pierdas el tiempo y lárgate de ahí, simplemente te pondrá en su lista de "amigos a los que acudo para que me solucionen ciertos problemas: informática, apoyo emocional, contactos de curro..." porque total, "a mi me gustaría que siguieramos siendo amigos, no sé tu jijijiji".

A pastar. Son muy listas para lo que les interesa.

Flashk

#61 apoyo esto. Habladlo para ver que significa para ella darse un tiempo.

Si te da mal rollo su respuesta y te da la impresión de que simplemente quiere follarse a otros, hazle saber que si lo dejáis, es definitivo, sin tiempos, ni oportunidad de volver ni nada. Que sepa que tú no eres ningún tipo de segundo plato o red de seguridad. Hazte valer.

michi

Por un tiempo normalmente se refieren al resto de tu vida. Al menos yo lo hago, dejar a algunas personas es muy complicado, y así te ahorras dramas.

Suerte con la próxima

benjajim

El tiempo es el periodo en el que te va a tener ahí esperando y comiendote la cabeza mientras prueba con el otro y te tiene en el banquillo por si lo nuevo no funciona bien y tienes que salir de nuevo a calentar.

Tu creerás que ella no es asi, que no puede ser y que solo necesita aclararse pero en realidad la decisión esta tomada y bien tomada...eso cuando no venga de antes y no haya estado viéndose con otros en tu propia casa aprovechando que tu no estabas en ella.

Aprovecha y sal a conocer gente que te ha hecho un buen regalo dándote tiempo

Ralf1977

Yo lo de darse un tiempo lo tomo más como un "nos dejamos, que es como darnos permiso para estar con otras personas y luego dentro de x tiempo cuando nos encontremos ya se verá". Lo que no me gusta nada es lo que te dijo de prometerse no estar con nadie porque a mí eso me parece muy tóxico. ¿Qué te garantiza a tí que ella no vaya a conocer a otro a cualquier sitio donde tú no puedas o te apetezca ir o incluso ya tenga a otro en la mirilla cuando te hizo esa propuesta y las discusiones de las que hablas son, o bien para acabar de pudrir la relación o porque no os aguantábais?

Siento la crudeza, pero la gente que te dice de ir al gym o conocer a otras personas (Tómate el tiempo que te haga falta para asumir tu nueva situación, no vayas con la primera que se te ponga a tiro teniendo a tu ex en el recuerdo) tienen mucha razón. Si la idea de conocer gente no te atrae, aplícate en el trabajo, en los estudios, recupera viejas amistades (Que te echarán en cara que les dejaste tirados cuando empezaste a salir con tu ya ex y ahora vuelves) y haz vida normal dentro de lo que puedas.

Luego con el tiempo ya se verá si volvéis, pero ni se te ocurra estar pendiente de si ella se liga a otro o no.

evening0

Funciona para el que folle más.

FaKeTe
3 1 respuesta
sperants

yo despues de encadenar muchas perdidas en faceit le suelo dar un tiempo...
no funciona, ya que vuelvo y sigo perdiendo.

Thadar

No funciona y mucho menos en ese caso, si no os veis y se queda la relacion fria y aun se quiere alejar mas.. Si te quisiera lo que querria seria lo contrario, lo siento tio.

1
Centrate

#73 te piensas que Will no se habrá follado a modelos con la imagen y tipazo que tiene?

Usuarios habituales

Tags