La gente que creáis estos hilos, solo venís buscando aprobación para algo que a vosotros mismos no os convence. Me dirás, no, yo solo quiero saber que os parece y tengo la mente muy tranquila, pero si de verdad lo tuvieras claro no vendrías a un foro a que unos don nadie te diésemos nuestra opinión sobre tu relación.
Contestando al tema del hilo, nadie de que aquí sabe si va ser algo bueno o no porque ni te conocemos, ni la conocemos, ni sabemos que tipo de relación teníais. Ahora bien, habéis llegado a un punto en que la relación está fría y discutís por tonterías así que ya no pinta bien.
A mi lo de dar un tiempo siempre me ha parecido una estrategia cobarde para tener a alguien en la recámara mientras veo si consigo lo que busco (estoy bien solo, el que me interesa me hace caso, quiero echar unos días de soltería sin remordimientos... lo que sea) y sino lo consigo, puedo volver a la vida que tenía.
Visto que tu estás conforme con esto, solo te puedo decir que aproveches este tiempo para reflexionar si es la persona que necesitas en tu vida y que aproveches para conocer otra gente y disfrutar, olvidándote completamente de tu ex-pareja. A lo mejor aún descubres algo y el tiempo te viene bien a ti.
Suerte.