https://instagram.com/lexypanterra/
El instagram de la susodicha
Bua,es que el que no le ponga Lexy se puede inmolar con un mechero y aceite extra VIRGEN.
Y me sudowoodo que la tachen de golfa por moverlo lo bien que lo mueve,pero ya te digo yo que si se te planta delante tuya,con sólo mirarte apareces en Babylon.
#37 Tranquilízate tío ¿las tías buenas se reían de ti en el insti o que? crees que no se saca unos leuros por hacer este vídeo? Si yo soy ella y puedo ganar algo de pasta haciendo este vídeo lo hago, a ver si ahora se tiene que avergonzar de estar buena...
#44 De mi nadie se ha reído. quizás de ti si y me vienes a contar tu experencia, simplemente digo lo que pienso si, es una puta es una puta es un oficio como cualquier otro que le vamos hacer, hay miles de tias buenas y con mejor culo que no van por la calle a calentar poyas, pero eh oye cada uno tiene su opinion .-
#15 es gracioso como te intentas auto-engañar porque sabes que ni en diez vidas estarás con una tía que esté la mitad de buena.
Solo en mediavida podría generarse una conversación en la que se intenta poner en duda los gloriosos atributos de esta mujer.
#47 Perdoname señor modelo de calvin klein :/ Me gusta como entendéis mis comentarios ni que yo ahora estuviese diciendo que es fea y que no tiene un culazo, solo estoy diciendo que es una calienta poyas y puta, si también me negáis eso o bien es que sois ciegos o tontos, no se cual de las dos, paso de contestar a mas gente por que ya veo que sois unos negados venga folla modelos !