Pues acabo de ver la rueda de prensa del presidente de Andalucia y a este ritmo lo voto para las proximas elecciones xD.
Bueno, están a tope de propaganda también, que tienen denunciado hasta a Canal Sur. Como que también ha tenido la cagada de los test falsos y ni lo han sacado...
Por lo menos ha estado colaborativo, y sin revanchas, pero lo de las residencias lo veremos ne un par de meses, que va a ser una escabechina.
Parece mentira que aqui seamos de las comunidades con menos casos por 100000 habitantes y según me comenta un familiar de mi novia que es enfermera en un hospital comarcal, la UCI no está ni al 50% de personas y que además está notando bajada de enfermos.
¿Bajada de enfermos dónde? Porque yo llevo el calcula de la ocupación de las UCIs está subiendo y no baja, lo que es que la gente está cumpliendo mucho. No hemos llegado al límite, pero la curva va a tardar más en bajar en algunas provincias, por ejemplo Granada y Córdoba tienen el límite de UCIs muy bajo con respecto a enfermos.