#96 Hacer test a toda la población se de sobra que España no tiene esos recursos ni de coña, pero centrar en provincias o comunidades donde tenga muy baja el tema de infectados, haría precisamente concretar más donde están los contagiados y dejando luego un margen de 1 semana para ver si se ha propagado o no, después de eso y si todo sale bien, se podría dejar a ir a la gente a trabajar tomando las máximas precauciones de seguridad y manteniendo aisladas las personas con el virus. Así yo haría poco a poco en España, más luego medidas de tomar temperatura en cada boca de metro, estación de trenes o a su vez bus, ect...
Claro que no podemos esperar a 0 contagios o 0 muertes, eso nunca pasará, pero lo que si sé yo por lógica, si no se actua en condiciones, lo peor lo comeremos en octubre - noviembre. La gente bajará la guardia, al igual la mierda de gobierno que tenemos y será peor aún. Pero hey, ojala tengas razón, pero por desgracia yo ya me informe suficiente en enero del tema, sabía la que se venía encima y tome las precauciones, 0 de fiabilidad del gobierno o tv de lo que decían, "es solo una gripe más fuerte" y no, ni me tome las molestias con la gripe aviar o con el ébola, xq era consciente de la grabedad de lo que podía suceder y era imposible, aunque España la cagase ( que lo hizo ).
Pero repito, ojala tengas razón y en poco tiempo podamos volver a reacer nuestra vida, pero me considero realista y lo dudo bastante por desgracia.
A partir de aquí dejo claro que tu tienes tu opinión y te lo respeto, más luego yo tengo la mía, seguir debatiendo es tontería, xq sería entrar en bucle, con lo cual lo doy por zanjado por mi parte.