#746 Que se retrasase ayer es culpa de la falta de planificación y de la soberbia e irresponsabilidad de los que nos gobierna que no pensó en toda la semana en aplicar un estado de alarma.
Y esto sí es una falacia, ya que no tiene nada que ver uno con otro, se pidieron medidas y se retrasaron. y como las medidas de cancelar congregaciones se retrasaron se han retrasado todas las demás
Existe algún sitio/página/whatever donde pongan los rangos de edades de los fallecidos? Es que sólo veo mueren X pero quisiera saber las edades.
#755 Porque por razones obvias no se lleva cuenta exacta de los contagios
Así que te tienes que guiar por las muertes y dados de alta que es lo que sí se suele contabilizar bien. Y no ha parado no, si ahora es cuando se va todo de madre
#755 Yo creo que van a bajar el ritmo de contagios y aumentará el de recuperados y muertos levemente hasta que este último se estance. Aunque entiendo que todavía debe haber algún que otro repunte.
Yo ya asumo esto como una normalidad hasta dentro de unos 2 meses, y ya tengo mecanizado ciertos actos como mantener 2m de distancia con la gente, taparme al toser y aceptado del trabajo a casa y poco mas.
#757 Usando a Corea como referencia y las 292 muertes que tenemos en España (que serán más), en España MÍNIMO hay 31.792 infectados.
Pensaba que ibamos por mas infectados, pues si... La hora que es tranquilamente se va a marcar un 50% respecto al dia anterior o más.
#691 Que le ocurre en la boca? Parece que se ha metido 6 mantecados embadurnados de crema de cacahuete en la boca
Flipas cómo avanza el virus, y justo veo un grupo de 3 personas corriendo con normalidad por la calle... Me han dado ganas de insultarles
#769 Pues eso, que poca cosa iba a pasar con las peluquerías. Ha reculado Pedro porque no le interesa tensar la cuerda teniendo a Cataluña y los Vascos dando por culo.
Anda que ha luchado porque se obligue al teletrabajo en la gente que trabaja con PC, que tendría mucha más repercusión
#767 El poder que tienen los hoteleros, como que recomendar...
Yo tengo la esperanza que despues de todo lo que vamos a padecer, todos, en esta pandemia, la gente en general se lo piense dos veces antes de derrochar parte de su tiempo y confianza en esta gentuza: