Estoy haciendo un poco el seguimiento en:
https://www.youtube.com/watch?v=qgylp3Td1Bw&feature=emb_logo
Y joder, en dos horas Italia ha subido 3500 casos y 400 muertes, que me parece bestial.
A este ritmo mañana tendran los mismos muertos que los chinos y eso que es un pais mucho mas pequeño
#754 Porque entonces no habría tanto sensacionalismo que es lo que le interesa a los medios.
No tengo los datos exactos pero la gran mayoría de fallecidos son mayores de 70 y de los que mueren más jóvenes tienen patologías previas.
#781 19:18 sanidad recuerda a ayuso que no tiene competencias pero ordena el cierre de las peluquerías en toda españa
#785 Lo único que he encontrado de hoy sobre España es eso, el único más "joven" tenía 69, los demás de 77 para arriba y todos con patologías. Es que a mi no me interesa saber solamente el número sino saber las edades y si tenían o no problemas,porque se está creando una alarma en la gente mayor todavía si cabe. Me parece una información demasiado importante y relevante como para que mucha gente la pase por alto y sólo digan que si se contagia rápido, que si se muere mucha gente, etc.
Vamos que ya de repente no es populismo es recular xD El que debería recular eres tú colega. Las medidas de Pedro han sido apuntar lejos y quedarse en la mitad, y eso es lo que se está viendo y se verá el resto de la semana que entra.
#763 no puedes extrapolarlo así, que tengamos mas muertos que corea del sur es por:
- Envejecimiento de la población
- Peor sanidad que ellos y hospitales mas saturados
- La mayoría de muertos son en Madrid donde los hospitales ya están colapsando
Lo de las peluquerias demuestra que quien maneja el barco es un mono con una ballesta.
¿Como quieren ganar en credibilidad a la ciudadanía con este nivel?
#793 Las medidas se han quedado cortas y han llegado tarde, pero lo de la peluquería es una gilipollez electoralista para el populacho de la derecha cobarde.
Los ministros de Sanidad, Salvador Illa; Defensa, Margarita Robles; Interior, Fernando Grande-Marlaska; y Transportes, José Luis Ábalos, comparecerán en rueda de prensa a las 20:30 horas para hacer balance de la crisis del coronavirus y el estado de alarma decretado para frenarla.
#794 y la cantidad de tests que hicieron en Korea respecto a España. Que a parte de controlar mejor y poder tomar mejores medidas también inflan las estadísticas de infectados reales y como resultado da una letalidad muchísimo más baja.
#795 Que las autonomías le vayan diciendo al Gobierno central lo que tiene que hacer me parece de película de los Hermanos Marx.
#804 Madrid no es cualquier autonomía, Madrid es el centro gravitacional del universo, es un abujero negro que todo lo engulle. Pero a la que engulle algo en mal estado, en vez de quedárselo, lo reparte, eso si.
#798 no es cosa de colores, los peluqueros se estaban negando a poner en riesgo a sus empleados o su propia salud.
#781 al final el criterio del pp y de ayuso en especial se impone al del presidente del gobierno
que bien lo esta haciendo el PP