#1367 los que comprásteis antes de que la locura saltara me dais igual
los que joden son los subnormales que entran en pánico todos al mismo tiempo
Ha tenido que darle caña a Torra con la pregunta de esradio, por supuesto no podía ser de otro medio xD
Para crisis la que tuve yo en el Caesar III hace un par de días. Estaba haciendo una de las campañas, con casi 8k de población de los 10k que pedía. Veréis, había creado ya hasta 4 palacios de lujo para boostear la prosperidad de la ciudad a prácticamente los 100 puntos. Tenía multitud de almacenes a REBOSAR de cerámica, muebles, aceite, vino... Todo a full ya sabéis. Pues se ve que en uno de los cantos del mapa que yo creía que por ahí no me iban a atacar los enemigos, pues por ahí justo me entran. PUTOS BÁRBAROS. Los cabrones arrasaron media ciudad, y sabían lo que hacían. no dejaron un cacho de acueduecto sin destrozar, directos a donde más duele.
Tarde un buen rato en recomponerme de todo esto. Claro, puse la velocidad del juego al mínimo cosa que el Gobierno no puede hacer!. Venga nos vemos
#1381 Por un lado quieren modificar el codigo penal para que los que ya hay "salgan"
Y por otro, estan sostenidos por un partido que no quiere mas politicos separatistas en prisión.
¿Por qué será?
#1364 Lo de falsear los datos es un arma de doble filo. Puedes tener un número menor de contagios, pero el de fallecidos va a ser el mismo, y el porcentaje de muertes va a subir.