Para dejar ese ancho de banda a profesores, y temas médicos y tal, vamos que me parece absurdo pero bueno
#1615 Hay mas reportes de gente con sintomas, que gente asintomatica o sana, quejandose de que no les hacen las pruebas.
#1597 medico y terraplanista, para que luego otorgueis algun tipo de aura de intelecto a la gente simplemente por ser medico ...
#1615 #1619 El problema viene cuando esa persona es sanitario. Si has estado en contacto con un positivo confirmado, eres un contacto estrecho, y puedes tenerlo, estar asíntomatico y estar repartiendo el bicho a cualquiera que atiendas. Ahora venid otra vez con los jajajas y con que no hay que hacer tests a todo el mundo, pensad un poco las cosas thx.
No pueden limitar el uso de internet, están pidiendo que la gente lo haga, yo llevo haciendo uso del mismo internet desde hace 4 años, que no me toquen los huevos ahora
#1609 En Corea simplemente ibas a un parking, bajabas la persiana del coche hasta la mitad, un profesional hurgaba en tu boca con un bastoncillo, y en 24-48 h te enviaban un correo diciéndote si tenias el virus o no, y que pacientes cerca de tu residencia habían dado también positivo para poder trazar el recorrido del virus. Lo dicho, eso es imposible que lo haga España. España no esta a ese nivel, ni de medios, ni de sanidad, ni de farmacéuticas, ni de sociedad.
#1633 ya lo sé, llevo desde el dia 0 aquí. Tambien en lo que comentas hay un tema logistico, la mayoria de reactivos vienen de korea (eso afirmaron en una rueda de prensa), tal vez se los funden todos y por eso no llega a ninguna parte mas
Llamando al número de Andalucía y estoy en el puesto 258. Y a los diez minutos te cuelgan igualmente. Maravilloso sistema-
A ver, que alguien me explique. ¿Que va a pasar con los residentes de las especialidades de enfermería? ¿Se les prorroga el contrato? ¿Se suspende la residencia?
Estoy esperando al BOE porque no me he enterado bien.
#1629 Enhorabuena, tus vecinos son Forococheros (y no es coña, se ha dicho antes de hacerlo.)