Memes y vídeos aquí.
Recursos:
- Datos de España y por comunidades
- Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)
- Otra web con datos mundiales
- Receta de gel antiséptico
- Cosas gratis para pasar la cuarentena
- Medidas del estado de alarma
un tercio de la capacidad del autobus, y que se va a poner el conductor a contar las personas que entran y salen?
#84 es increible como nos toman el pelo con sus mierdas. Magnificando un problema. Cuando tenemos un virus delante
#90 Creo que en Madrid nadie pagaba un solo duro ni por el Alcalde ni por la Presidenta del a comunidad, pero están dando la talla la verdad.
Escasez de mascarillas gracias a las incautaciones. Como no las pagan los importadores no pueden seguir importando
Gracias PSOE por esta venezuelada. Por favor no olvidéis cuando esto acabe de lo inútiles que son el el PSOE y Podemos
Y quieren hacer cuarentena solo de 14 días. No se a quien pretenden engañar. Hasta que la curva no baje, no entraremos en la fase final de la cuarentena. Yo deduzco que como poco, estaremos en esta situación hasta Mayo como mínimo.
El Simón se a convertido en un meme escandaloso.
Cuando pase todo esto seguirá con nosotros por el resto de vida
#98 A mi me dijeron ayer en el Hospital, que la mascarilla de papel me tenia que durar una semana.
Fiesta.
Deberían empezar a dar los datos de infectados desglosados en casos leves y hospitalizados, no tiene sentido meter a todos en el mismo saco porque con los test a casos leves se van a disparar las cifras
#105 A mi me dijeron que 15 días. Y los sanitarios empiezan a usar las disoluciones alcohólicas para rehusar los trajes esos de un solo uso.
Si el sinvergüenza este dice que vamos bien, quiere decir que estamos bien jodidos, todo lo dice al contrario.
El confinamiento debe durar hasta que haya menos de 30 casos al día y en zonas controladas. Qué os apostáis que lo levantan cuando bajemos a 500-700 casos diarios.
#98 Lo dicho, mucho gritar 'vamos a asegurar' pero no hay medida concreta. No han planeado ni compras los muy cabrones.
#97 Es un hijo puta. Dentro de poco empezaran a hablar del machismo. Quitandole importancia al coronavirus ya vereis xD