Memes y vídeos aquí.
Recursos:
- Datos de España y por comunidades
- Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)
- Otra web con datos mundiales
- Receta de gel antiséptico
- Cosas gratis para pasar la cuarentena
- Medidas del estado de alarma
Que mal cuerpo se me ha quedado ahora mismo...
Me llama mi novia para decirme que su sobrino tiene fiebre, mocos y le cuesta respirar... Tiene 9 meses y está toda la familia en un sin vivir.
#109 Nos dieron media botella de un litro ayer de solucion alcoholica y nos dijeron que al cerrar el servicio, a la caja fuerte xdddddd. Ah, y que nos tenia que durar hasta el lunes como minimo xddd
#114 Pues como la quiten antes de que se mejore esto, solo para cumplir, se puede liar muy gorda.
#98 "La derecha lo hubiese gestionado peor, Ortega Smith con coronavirus, facha, machirulo opresor."
Ya lo hago yo para que los palmeros de siempre no tengais que molestaros.
#124 Pues por eso ando tan preocupado
Hacen todo para que esto les cueste menos politicamente y no para solucionar el problema... Así que no creo que pidan extender el estado de alarma
Lo sé este Fernando Simón es indignante. No dice ni que medidas van a tomar con los centros para mayores. Que echen ya a este tío, por Dios!!
Han fallecido personas jóvenes sin patologías. 3 fallecidos.
Le preguntan por la falta de mascarillas y dice que él de ese tema no sabe. Es alucinante. Que sensación de incompetencia transmite este tío.
"Estas acusaciones dañan el sistema".
#137 Vengo por lo mismo.... son los "indefinidos". No saben tener previsiones, van a golpe "de lo que suceda"..... según los datos CLARO.
#138 Estado de alarma van a tenerlo hasta después de semana santa, para evitar desplazamientos y que la gente se relaje, y luego veremos, de 15 en 15.
3 Jovenes muertos sin patologia previa, no explica nada mas
No llegan mascaras y se pone a filosofear
empiezo a pensar que el ejercito lo haria mehjor
#122 @soy_zdravo dijo que los sanitarios coreanos idearon una solución para poder reutilizar las mascarillas esas. Pero no me acuerdo bien cómo era. Algo de tenderlas X horas al sol.
#116 Eso no lo dudes. En cuanto empiece bajar diran que ya está todo controlado. Cuando les conveng dejran de hacer tests y listo. Asi parecerá que todo esta bien.