Memes y vídeos aquí.
Recursos:
- Datos de España y por comunidades
- Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)
- Otra web con datos mundiales
- Receta de gel antiséptico
- Cosas gratis para pasar la cuarentena
- Medidas del estado de alarma
#466 El corazón y la mente del país está en podredumbre. ¿No os dais cuenta que al votante medio del PSOE puede ir Sánchez a su casa, apuñalarlo en el pecho y follarse a sus hijos, y después se pondría la Sexta para acabar dando las gracias por ser tan afortunado?
Está la gente muriendo a manta en una situación que se ha agravado mucho por culpa de su mala gestión y siguen defendiendo al Gobierno incluso familiares de esas víctimas.
Quizás pueden mentir, decir que tiene el corona y que ponen un sustituto, y es la forma que tienen, por la puerta de atrás, de largarlo y poner a otro en su lugar.
#333 Yo se que en Córdoba se hacen entre 250-300 diarias, pero vamos, porque lo he leído en un periodico.
No se si son muchos o pocos la verdad, yo creo que pocos, pero es que es el límite productivo que tienen y tenemos uno de los que eran hospitales más punteros, hasta que empezó a decaer...
Ya estan hablando de "confirmados por laboratorio". Empiezan a reconocer que los datos no son ni de lejos reales.
#509 Yo si cometo un error, aunque sea sin querer e inconscientemente, me disculpo. Se llama tener conciencia y empatia.
Como se nota que sin Fernando Simón esto no es lo mismo.
Será una estupenda profesional esa mujer, pero me quedo igual.
La cobertura semanal, buena previsión, quiere bajar a comprar nuevamente la próxima semana? O como va? En fin