Memes y vídeos aquí.
Recursos:
- Datos de España y por comunidades
- Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)
- Otra web con datos mundiales
- Receta de gel antiséptico
- Cosas gratis para pasar la cuarentena
- Medidas del estado de alarma
#2757 Aquí la cosa no es tan dramática como en España y el chaval es griego, así que igual no está tan concienciao aunque obviamente debería. Aparte de que se la sudará y se pensará que pa los jóvenes no problem.
#2760 No se, esas medidas son autoritarias y el unico pais que las ha hecho lo dirige un partido unico llamado Partido Comunista.
Yo creo que hay que respetar lo que diga la patronal.
#2747 Igual en Barcelona sois más cívicos, ya te digo que en Arévalo estoy harto de ver gente pasándose la cuarentena por el forro de los huevos saliendo de paseo (esta misma mañana una debajo de mi ventana fumando, ayer peña yendo a la ferretería en pareja, chavales hablando con la novia en la puerta del portal echandose un cigarro, gente cruzándose el pueblo dos veces al día con un perro patada etc etc
La economía la va a destrozar igual porque esto se va a alargar...y al final tendrán que decretar que cierre todo dios si esto sigue así.
Es que hay que ser inútil, me cago en el puto guaperas y su séquito de subnormales.
Lo de cerrar aeropuertos y CC.AA a cal y canto ya si eso para Junio? Hijos de puta.
#2756 Con la de gente mayor que hay en Galicia, como no se controle esto, vamos a quedar la mitad de la gent
Lo que nos puede salvar un poco es que mucha gente mayor vive en pueblos o aldeas.