Memes y vídeos aquí.
Recursos:
- Datos de España y por comunidades
- Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)
- Otra web con datos mundiales
- Receta de gel antiséptico
- Cosas gratis para pasar la cuarentena
- Medidas del estado de alarma
No se que entendéis por confinamiento total. Lo que se necesita es restringir todo oficio presencial no esencial, cancelar el transporte público y una mayor conciencion de la ciudadanía.
#2273 #2282 las necesidades de los perros son distintas a las de las personas, me parece absurda la comparación.
No tengo perro pero cuando tienes uno te comprometes a cubrir sus necesidades así que es tu responsabilidad y si no puede cagar en casa bajas al árbol de debajo de casa. No es un capricho, es como funcionan.
Me cuesta creer que se pueda ser responsable con el covid-19 si no se entienden las responsabilidades básicas de tener una mascota.
#2307 Tienes razón, los comercios si que están cerrados. No entiendo que tiene de esencial fabricar un sofa por ejemplo, o una ventana. No se esta diciendo que volvamos a la prehistoria, pero lo mismo ahora es el momento de parar las cosas que no sean básicas, que esto tampoco va a durar años.
#2304 a que les jode a los que no tienen perro y como se tiene mucho tiempo libre, pues se los ataca. Es así de duro, pero es así.
Madre mía los que no entendéis lo de los perros sois igual de subnormales que los que se van al pueblo, a la playa o a correr, que cruz
#2228 va a pesar más en los próximos días están las enfermeras y médicos atendiendo a pacientes sin bata, mascarilla o guantes y la posición de gerencia es que te toca ante ser por sus cojones. Y si te quejas peor...
#2312 los perros no se autoinmolan por no cagar ni mear en la calle, que yo tengo una que esta cagando y meando en la casa
Hasta donde yo sé, el virus tu cuerpo no lo detecta hasta que ha empezado a infectarte.
Si la cantidad de virus que se detecta es pequeña, el cuerpo la destruye con poca complicación, pero si es mucha, el sistema inmunitario entra en modo nuclear y empieza a destruir todo, incluso el tejido sano de los pulmones.
Cuanto mas virus entre y mas células se infecten de inicio, mas se habrá reproducido para cuando el cuerpo lo detecte.
Lo de Italia ha sido un reflejo de lo que esta pasando aquí. No estaría mal tomar medidas YA, pero flautas para todos
#2311 Claro, y la gente que tiene que ir a trabajar y usar transporte público que se joda.
El metro de Madrid va petado por las mañanas, quizás de gente que se podría quedar en casa porque su trabajo no es esencial pero no se toman medidas.
Igualmente no sé dónde están las restricciones, en el metro te encuentras indigentes y gente que pide dinero. Donde esta la policía en estos casos?
#2319Rayfenx:que yo tengo una que esta cagando y meando en la casa
Pues qué mala suerte ha tenido la pobre con la familia que le ha tocado :/
#2324 Joder..
Creo haber leído en algún lado que se cogía una muestra bucal, con lo de la nariz prefería vivir en la ignorancia...
#2284 No sé, nunca he visto un estudio que demuestre que el civismo y la meticulosidad de Corea del Sur se mee en la de Japón, China o Australia ¿De dónde lo sacas?
#2320 una de las características de este virus es que reduce la respuesta/actividad del sistema inmunitario... por eso es letal si hay otras patologías