Memes y vídeos aquí.
Recursos:
- Datos de España y por comunidades
- Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)
- Otra web con datos mundiales
- Receta de gel antiséptico
- Cosas gratis para pasar la cuarentena
- Medidas del estado de alarma
#2682 Galicia está haciendo test rápidos y sube como la espuma. En nada llega a los 1000 cuando eran de los que menos casos tenían.
#2699 Si estuviesen mejor coordinados se podría trasladar a pacientes a otras comunidades en helicoptero o en una ambulancia medicalizada.... peeeero, ya sabemos como va el tema.
#2689 pues entonces no he dicho nada. Aunque si los resultados son los de ayer a las 21:00 y estaban distribuyendo ayer los tests, imagino que necesitarán un día o dos para tenerlos en marcha.
Quizá hoy o mañana veamos la subida.
#2705 voluntariamente estas tu que otras comunidades aceptaran traer contagiados a sus hospitales xD
esto o lo decreta Sanchez o nada...y como bien dices, ya sabemos como va el tema xD
#2537 algunas personas son más importantes que otras porque aportan más a la sociedad, pero no te admiro lo de 0 problemas con dejar morir a nadie.
Haciendo un cálculo rápido y teniendo en cuenta que llevamos una semana encerrados en casa.
Si lo más normal es que los contagiados tengan símptomas al quinto día, es cuestión de que en breve que la cosa mejore ¿no?
#2698 Es lo que pasa cuando te vas a vivir a un país lleno de muertos de hambre. No destacan por su cultura precisamente
#2711 contagiados habrá menos, pero los diagnosticados iran en aumento por la mayor cantidad de tests, por lo que los numeros seguirán creciendo hasta que demos con todos los contagiados.
#2711 no se esta haciendo cuarentena completa, hay gente yendo a trabajar. Eso se carga tu hipótesis. De hecho, van a alargar otros 15 días la cuarentena dentro de unos minutos.
#2711 Mientras siga el cachondeo de bajar todos los días a comprar el pan, a comprar un paquete de tabaco, ir a los centros de trabajo no esenciales y demás, pues seguiremos igual.
#2713 Los muertos de hambre sin cultura han echado el ejercito a la calle y todo. Así que cuidadito a ver si Hassam el Tercero no va a ser mejor que nuestro preparado.
#2708 Creo que lo comentó ayer Pedrín, pero no me hagas mucho caso porque he oído-leído ya tanto ... Seguramente será entre hoy y mañana cuando empiecen los test rápidos.
#2709 Ahora es el Gobierno el que manda en la sanidad, se supone que está centralizado. Vamos teniendo al ejercito, helicopteros y ambulancias de sobra no veo descabellado trasladar a pacientes estables de UCI a otras comunidades cercanas.
#2701 aquí dicen que los tests rápidos (al menos en Ferrol, e imagino que será algo homogéneo en Galicia) empiezan el lunes.
www.lavozdegalicia.es/amp/noticia/ferrol/2020/03/21/test-rapidos-covid-19-seran-novoa-santos-lunes/0003_202003F21C1996.htm
#2721 yo es que ayer no aguanté el discurso motivacional de Peter.
#2541 Es q no creo q este reñido el paseo de un perro con la cuarentena y la propagación del virus si se hace con cabeza.
#2719 que tiene que ver el Rey con esto?
o te refieres a Pedro Sanchez como "el preparado"?
#2538 no veo relación,puesto q creo q se puede cumplir con el colectivo sacando a pasear al perro con cabeza y raciocinio