Memes y vídeos aquí.
Recursos:
- Datos de España y por comunidades
- Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)
- Otra web con datos mundiales
- Receta de gel antiséptico
- Cosas gratis para pasar la cuarentena
- Medidas del estado de alarma
Yo ya tengo discusiones con la novia porque bajo el perro lo justo para que haga sus necesidades y ella quiere que lo pasee mas, que no pasa nada... Que cuarentena mas larga va a ser...
Mientras el pp intenta mantener el sentido de estado hoy se ha movilizado toda la maquinaria mediática de la izquierda poniendo como trending topic yo apoyo al gobierno y responsabilizando de todo a esperanza Aguirre. Espero que la gente tenga altura de miras, mi nivel de asco hacia la izquierda de este país entre campañas mediáticas, decretos trampa e indultos prioritarios no tiene límites
#1451 Pero si eres tu quien dice que siembro el odio por decir una frase mundialmente cierta.
#1452 no, utilizas una frase para llevar el agua a u molino haciendo una acusación grave e irresponsable
#1453 Utilizo esa frase porque es cierta y adecuada a la situación.
Y si, la acusación es gravísima, al igual que la situación.
Que curioso, habéis salido todos el mismo día de la campaña mediática, casualidad?
Mientras tanto gente en el suelo con oxígeno, no tenéis vergüenza
Mientras tanto gente muriendo sola en los hospitales, no tenéis vergüenza
Todos los datos están ahí. Peor país del mundo en gestión de la crisis.
#1458 Quizas tendriamos mas camas para esa gente si no hubiesemos recortado como retrasados mientras rescatabamos a los bancos.
#1458 deja que pasen unos días, que no vamos a ser ni el primero Ni el segundo ni el tercero en gestionar peor esto...