Datos oficiales del MSCBS - 22/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

Fidelius

¿Algún moderador puede limpiar un poquito el hilo? Que da puto asco.

1 respuesta
choper

https://sydneynews.sydney/sydney-news/australia-closing-down-for-6-months-to-stop-covid-19/6701/

6 mesezacos los cara-koalas xd

1 respuesta
Nirfel

#1456 Si se pira no cobra.

2 2 respuestas
Shikoku

#1467 wtf y ese salto de muertos del día 22 al 23? XD

No parece muy fiable aunque se cumplan ciertas cosas

Mar5ca1no7

#1473 Cierto, creo que ya se a que se referian con el teletrabajo.

Alhaken2

#1473 cuánto te dan a ti?

H

#1471 Si por favor que te caiga ya el ban de una vez.

37
B

#1470 Vale.

Mis dos abuelas en el hospital y miles de muertos en españa.

Digo que la negligencia mata gente y ya me has dicho que:
-Eso es una calumnia (a pesar de ser cierto)
-Que quiero sembrar el odio
-Que quiero emporcar

Me confundes contigo.

1 1 respuesta
Aeran

#1458 de curioso nada , alguno de ellos va a sueldo seguro , solo ha faltado pimpollastre. Lo que no se es por qué meten punish por el flautista que alegra nuestros corazones y no banean a estos cansinos.

#freeflautista
#freet-1000

3 1 respuesta
Alhaken2

#1478 he dicho que usas la frase en beneficio propio y que acusas gravemente cosa que has admitido

1 respuesta
Sk8eR
bATUSORZ

#1479 Por la misma razon que este foro lleva politizado desde hace años.

En el hilo antiguo del Corona se volvio a respirar la esencia de MV de los viejos tiempos, troleos y risas a mansalva.

4
B

#1480 Has dicho eso y todo lo demás.

Y si les acuso. ¿Donde está el problema?

¿Por que crees que me beneficia acusar al gobierno de negligente?

1 respuesta
ogeuF

<< Harvey Weinstein tests positive for coronavirus in prison, reports say >>

2 1 respuesta
Alhaken2

#1483 todo lo demás está demostrado, no hay más que leer tus mensajes
el problema está en que tu actitud apesta

2 respuestas
B

#1485 ¿Cuando y como has demostrado nada?

1 respuesta
Alhaken2

#1486 sólo hay que leer tus mensajes, yo no demuestro nada, de eso te encargas tú

1 respuesta
perche

a mi me han hecho volver a creer en el psoe y este gobierno gracias.

S

https://jumpin.chat/mediavida

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

videochat oficial mediavidero en tiempos de cuarentena

B

Yo creo que a T-1000 habría que traerle de vuelta aunque solo sea para postear en este subforo. Creo que debe ser el único usuario capaz de hablar con propiedad sobre este tema y despejaría muchas dudas.

Pero bueno, vosotros sabréis que foro queréis. Si preferís spammers de twits de gente random a información científica allá vosotros.

7
B
2
Kra

#1485 Lo dice uno que lleva registrado 1 mes y ya se está metiendo con otros foreros.

Cualquiera diría que el que tiene interés personal en defender al gobierno eres tú.

1 respuesta
B

#1465 hay gente que en vez de multa mereceria que les inocularan el virus directamente

L

Que el gobierno ha sido negligente no es una acusación, es la versión oficial basada en hechos objetivos. Lo que es una acusación es decir que han matado a gente a sabiendas, porque haber tomado las decisiones en el momento que había que haberlas tomado les habría pasado factura políticamente. Por evidente que esto sea hacen falta pruebas.
Ojalá un tribunal internacional haga su trabajo en un futuro, aunque no tengo esperanza alguna.

1 1 respuesta
B

#1487 ¿Cuando o como he demostrado nada de eso?

¿Por que crees que me beneficia acusar al gobierno de negligente?

Sk8eR

que libro tiene el de la izquierda de trump?

1 respuesta
Agrael120

No, si ahora hay que postear en todos los hilos del subforo del virus para poder opinar.

Buena cámara de eco se montan los pirados. A seguir poniendo "demandas criminales".

1
B

Estoy confundido de tanta incongruencia por parte de la izquierda.

Hace una puta semana teníamos la mejor sanidad del mundo, dicho por todo el gobierno, y que íbamos a tener un caso aislado.

Ahora es que tenemos privatizada la sanidad y nuestra sanidad pública no tiene medios

Lo que no sabe la gente es que la sanidad privada se usa como si fuera pública desde el estado de alarma, es decir, desde hace varios días se dispone de todo lo privado como si fuera público, no entiendo como la privatización afecta a esta gestión aunque yo soy pro sanidad pública.

Entiendo que es el mantra dirigido por la izquierda para blanquear las culpa de este gobierno genocida y que servirá para que les crean los que viven de ellos y los mononeuronales que no han cambiado su voto en toda su vida pero espero que ese grupo de indecisos piensen y no caigan en la trampa

13 1 respuesta
perche

#1496

https://www.whitehouse.gov/wp-content/uploads/2020/03/03.16.20_coronavirus-guidance_8.5x11_315PM.pdf

1
Alhaken2

#1492 como si llevara un día, tengo el mismo derecho a dar mi opinión que cualquier otro, es algo bastante evidente
no tengo el menor interés en defender al gobierno, ya habrá tiempo de analizar sus errores, este no es el momento
y otra cosa distinta son los que no tienen la menor intención de anlizar nada con objetividad, que lo único que hacen es meter mierda

1 respuesta
Tema cerrado