Memes y vídeos aquí.
Recursos:
- Datos de España y por comunidades
- Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)
- Otra web con datos mundiales
- Receta de gel antiséptico
- Cosas gratis para pasar la cuarentena
- Medidas del estado de alarma
#390 no te ignoro porque gracias a la mierda de crear un hilo cada día, tengo los ignores llenos, el 80% tuyos. Si pudiese ignorarte en todo el foro, lo haría. Y lo peor de todo es que, pese a tenerte en ignorados, me saltan tus notificaciones.
Es absurdo.
#388 estaba buscando especificamente cuando decretaron medidas contra la expansion, en especial la de evitar aglomeraciones. pero no consigo encontrarlo
#397 la propiedad intelectual es un autentico cancer. Es un cancer para el arte y es un cancer para la gente, pero es necesario para que los artistas puedan sobrevivir en este mundo maravilloso que nos han montado
#144 Díselo a los que están trabajando, que la mayoría encuentra de respuesta: si no estás malo.. a trabajar.
Mi pequeña teoría me dice que:
España sigue funcionando por los inmunes y los asintomáticos ( no interesa cuarentena total a cambio de unas miles de vidas y más de ancianos ).
Cuando el pico de contagios pase y la gente empiece a recuperarse ( mínimo mediados de abril/finales ) se levantará la cuarentena ( con medidas todavía de prevención) para que la economía reflote. En ese momento la gente que vaya cayendo serán los últimos trabajadores que quedaron en pie y algún foco esporádico donde se acumule cierta gente ( metro, mercados, estancos ) pero en teoría todo irá en descenso y sin motivo de cuarentena.
No me crucifiqueis, solo es lo que creo que debería pasar ( Es muy posible que todo vaya más lento y peor de lo que creo )
#407PuNTo:Me extraña que aún siendo asintomático si has estado en contacto directo con un infectado, no te hagan test rápido. Más que nada, porque podría ser foco de contagio sin saberlo. Y no sé si es peor el remedio o la enfermedad en este caso.
Pero como k te extraña? si tenemos infectados con fiebre en casa sin prueba a menos que se estén muriendo. Para los asintomáticos dice jaja
#400 Hablo desde la total ignorancia, pero en una situación como esta no puede el gobierno tomar control de algún laboratorio farmacéutico, confiscar los productos necesarios y fabricar la mierda esta? O es más fácil tenernos a todos en casa hasta finales de Abril? :/
#411 por lo que he leido los compuestos los tienen la India y China casi en su totalidad, por ll que seria complicado.
Aun asi no tengo ni idea del tema.
Jo, yo creía que ya lo había visto todo, que nada puede sorprenderme, y va el Gobernador de NY y lo hace...
"Expropiesee!" que diría el difunto Chavez.
Desde luego que esta pandemia esta volviendo el mundo del revés.
A algunos les tiene que caer la multa por tontos
https://finofilipino.org/senor-agente-estoy-paseando-a-un-perro-invisible/