Memes y vídeos aquí.
Recursos:
- Datos de España y por comunidades
- Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)
- Otra web con datos mundiales
- Receta de gel antiséptico
- Cosas gratis para pasar la cuarentena
- Medidas del estado de alarma
#419 me alegro de que la gente que tiene recursos use la sanidad privada para no seguir saturando la salud pública.
#386 nada nada. En eso que tu dices, ya veras la de divorcios que va a ver. En china con la crisis del SARS se dispararon y es china....
#420 Bueno, se han convertido en un vertedero de politica. Yo los moveria al foro de politica i ya.
#422 si aplanas la curva el pico llega más tarde, la idea es no colapsar el sistema sanitario y que muera el mínimo nº de personas. Además_ "Este extremo, con un escenario tan cambiante como el actual, debe hacerse día a día", compáralo con la gráfica del 21 por ejemplo, se pasa de 2.5M a 1.2M.
#430 yo prohibiría los posts que son claramente políticos. Y eso que tengo tendencia a entrar al trapo... xD
#434 lamentablemente los politicos son los encargados de gestionar el virus, por lo cual es un tema con un gran calado politico.
Coronavirus:
¿Sedación de ancianos por falta de respiradores?
¿Dónde? ¿Rumanía? ¿Venezuela? ¿China?
No, E-S-P-A-Ñ-A.
#430 Moderación y baneo a los típicos con mensajitos donde incluya la palabra "blanqueo" o comparaciones antiguas, y mano de santo.
Muy parecido a un bot, con tanta repetición
Por niveles de infectados y muertos implica una sanidad española algo superior a la italiana, ¿me equivoco?, aunque si sigue subiendo (que subirá unos días mas el número de infectados), al final colapsará. De todos modos, ¿creo que estamos asistiendo poco a poco a una suavización?.
#431 Te compraría ese argumento si no es porque a los funcionarios le dan a elegir entre convenio publico o privado, y supongo que cuando ella escogió el privado, no lo haría con la bola de cristal debajo del brazo previniendo esta situación.
#431 Si tu crees que lo hacen por no saturar la publica, libre eres de pensar lo que quieras, pero vamos que no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Que oye, que me parece bien que si pueden usen la privada, yo tengo privada y voy a la sanidad privada o a la publica depende que me convenga mas en cada momento. La sanidad privada esta bien, siempre y cuando la publica se mantenga con un muy buen nivel.