Datos oficiales del MSCBS - 23/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

-Zack-

Esta tropa extrema hembrista de mierda, chupópteros, deben de tener un circle jerk curioso/realidad paralela

Con la que tenemos encima y haciendo el anormal y dándole alas en twitter

1
Belerum
#840AikonCWD:

cierto gobierno contrató una exterminación de plagas con perspectiva de género

Luego que si sale VOX.

1
Lexor
4 respuestas
wowokira

Acabo de leer que el confinamiento de Igualada empieza a dar sus frutos ya , solo 2 infectados hoy

1 respuesta
eVeL

#861 Hostia puta, este quiere caer con todo xD. Los ultimos 40 segundos son geniales XDDDD

1
B

#873 ¿Pero lo de los ancianos conviviendo con cadáveres y el personal desaparecido fue en esa residencia o es que Rallo es idiota del todo y se marca un "donde vas, manzanas traigo"?

1 respuesta
B

Qué ha pasado con el pimpollo ese? Hace días que no entro a MV y se respira mucha paz. Lo han baneado?

Z

#873

1 respuesta
perche

#873

pocos politicos mas despreciables que echenique hay

9
E3-NeOz

#873 el hijo de puta de Echenique se podria callar la boquita ,que cada vez que habla , mueren mas personas

1
D

#869 Esa señora a la puta cárcel en cuanto esto pase. Es una mamporrera del virus.

1
Lexor

#876 No se ha dicho donde ha sucedido eso pero Rallo le esta indicando amablemente como la tragedia no esta entendiendo de sector privado o publico
Que si no te has fijado es parte del relato que se esta vendiendo
en #878 tienes un ejemplo perfecto de como las mentes dadas a dejarse llevar le compran el argumento sin reflexionar el por que de los hechos

1 respuesta
B

Pero no os dáis cuenta de que cuando termine todo esto España va a seguir igual? Estaremos los cuatro tontos de por aquí denunciando al gobierno pero al resto de la población les ponen fútbol, telebasura y aquí no ha pasado nada.

1 1 respuesta
Rayfenx

bueno pues me toca a mi hoy traer malas noticias

no era de una persona que conocia, pero son relativamente cercanas, la hija del primo del marido de mi hermana, la cual tenia unos 3 años, ha muerto, al parecer los padres(un poco subnormales) dejaron que a la niña en la casa con tos y una fiebre muy alta durante una semana, por miedo a no llevarla al medico y que se contagiara del propio corona

se lo comente a mi madre que tenian que llevarla aunque se arriesgaran o que hubieran llamado a un medico a que fuera o se fueran a la privada antes de dejar que la niña se curase por arte de magia

en fin, supongo que mas de uno va a acabar muriendo por culpa indirecta del propio virus, se desconoce si la niña tenia o no el propio virus por ahora, desconozco si le haran la prueba al cadaver

7 respuestas
B

#882 De lo que habla el tonto de Echenique en su tweet es de que el ejército encontró ancianos conviviendo con cadáveres y el personal desaparecido, no de que haya focos de contagio en las residencias en general, cosa que es una desgracia pero es relativamente normal y difícil de evitar sean de la titularidad que sean. En cambio el tonto de Rallo sale con un tema que no tiene nada que ver.

1 1 respuesta
Sk8eR

#874

la captura de la que hablas que seguramente te llego por whatsapp habla sobre el día 20, y comparar los casos de igualada respecto a otros lugare tiene poco sentido.

1
wowokira

#884 lo siento pero esos padres tienen muy pocas luces . En fin ...

wizar5

#884 Esas historias con niños tan pequeños me estremecen muchisimo

B

#884 Deberían procesar a esos padres por homicidio imprudente.

Prava

#763 Desde la barra del bar:

El virus necesita un huésped al que poder infectar para poder seguir expandiendo la enfermedad. Ser inmune no significa que seas asintomático... significa que tus defensas se comen al virus y ni te enteras. Si metes a un enfermo con un grupo de 10 inmunes la enfermedad desaparecerá porque no tiene a ningún sitio al que saltar. Además, y aquí puedo meter la pata, el virus solo puede mutar en un huésped, por lo que la inmunidad de grupo también evita que las enfermedades muten y se descontrolen.

Como extra: la inmunidad de grupo es crucial para proteger a aquellos que tienen el sistema inmunitario débil o deprimido, ya que solo podrían pillar el bicho si entraran en contacto directo con algún infectado, cosa muy difícil si toman ciertas precauciones y el resto de la gente es inmune.

PD: inmune puedes serlo por haber tenido ya la enfermedad, o estar vacunado.

1 respuesta
Lexor

#885 Si lees la noticia veras que el ejercito encontro cadaveres en residenciaS asi en plural o sea es que desconoces lo mas basico de la noticia
Y el tonto de echenique en ese tweet se queja de lo mejor se ha privatizado dando a entender que ha empeorado, cito textual:

Como, por ejemplo, el haber permitido que el cuidado de nuestros mayores se privatizara y se pusiera en manos de buitres.

Y rallo en su tweet le indica que estos macabros hechos han sucedido tambien en la publica
Echenique intenta construir el relato de que lo privado ha fracasado
Rallo explica que ha habido una mala gestion, no exculpa a la privada ni inculpa a la publica
Espero que lo hayas entendido

1 respuesta
-DesT-

#884 No puede ser verdad... A cualquier persona normal le da algo viendo a su hijo pasarlo mal no puede ser que no lo llevaran al médico

1 respuesta
Prava

#883 Habrá muchos miles de muertos que enterrar. No creo que siga todo igual.

St3in3R

#861 cabronazo, cabronazoooofffllfkfj xDDD

Viendo el telediario de la sexta cosas a destacar:

  • CaixaBank moratoria para pagos de alquiler de gente con erte y autónomos.
  • Alcaldes italianos soltando bilis contra la gente que sale. Especial mención el que dice que como celebren fiestas de graduación envían a los carabineri con los lanzallamas xD
2
Rayfenx

#892 ya digo que no tengo ni idea de que estuvieron haciendo, solo se por lo que me comento mi madre, que no fueron al hospital por miedo a que infectasen a la niña de corona

pero vamos hay mil alternativas sin tener que ir al hospital, que hubiera ido un medico mismo o la privada, pero a saber, igual lo intentaron y no habia forma de contactar pero yo a unas malas hubiera ido aunque tenga 50 patologias que me maten si pillo el virus

1 respuesta
danyes2000

#884 De verdad que algunos tienen mierda en vez de cerebro en fin pobre niña

St3in3R

El palacio de hielo de Madrid se va a usar como morgue y los cuerpos los llevará el ejército... igual que Italia hace días...

1 respuesta
danyes2000

#895 Y lo de llamar y hablar con un pediatra es que no me jodas 1 puta semana

Shikoku

#884 hostia, dejar a un niño con fiebre muy alta en casa....

Tengo un familiar cercano que hacía esas cosas "pq ir al hospital era un rollo" o "es que me dicen cosas que ya se" y aprendió el día que el niño empezó a convulsionar (y por suerte, a día de hoy, sin secuelas) por fiebre alta

Sk8eR

#897 lamentablemente si italia acabara con 10.000 muertos españa acabara con unos cuantos más. Ojala me equivoque y asi como subio baje de repente y sea italia que lo haya hecho muy mal

1 respuesta
Tema cerrado