Datos oficiales del MSCBS - 23/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

Gunker

No todo son malas noticias, segundo día consecutivo donde los nuevos casos van cada vez a menos en Andalucía.

https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-andalucia-suma-1951-casos-coronavirus-y-58-muertos-202003231141_noticia.html

1 5 respuestas
ArKan0iD

#884 ya hay que ser enfermo para tener a una niña de 3 años sufriendo 1 semana sin hacer na... al ver estas cosas cada vez le veo mas sentido al carnet de padres.

igual que los veganos u homeópatas radicales, que joden a sus hijos por sus creencias.

#901 esta todo controlado, ya hemos llegado al pico

1 1 respuesta
D

En Italia los casos empiezan a bajar.

1 respuesta
HeXaN

#901 Ya podrían aprender los madrileños, catalanes, valencianos, etcétera de nosotros. Viva Andalucía, cohones.

2 1 respuesta
JoDeR

#901 Víctoria del Gobierno Andaluz?

Prava

#900 Que nosotros acabaremos con 10.000 muertos ni cotiza. De hecho, auguro que los tendremos este domingo / lunes.

#903 No, bajar no. Simplemente la tasa de nuevos infectados está disminuyendo. Lo cual es un dato muy bueno, ojo.

Sakeo23

#861 tiene toda la razon del mundo, en la urgencias extrahospitalarias vamos a pecho descubierto, es algo criminal

R

#901 Es el momento de cerrar Despeñaperros, la A92, la AP7, etc.

Jaumeguay2

Por ahora en Baleares "solo" 400 infectados por 18 recuperados 10 muertes haber como evoluciona por aquí

U

#901 #902 #904 No quiero ser pesimista, pero hoy se han puesto las pilas con los test con respecto al finde, y mañana va a subir.
Y estoy temiendo los focos de las barriadas, que no han tenido cojones de mandar al ejercito.

Y el foco que hay en Cadiz hay que pararlo, es un peligro para toda la zona que le rodea.

2 respuestas
Sk8eR

alguien tiene info de como Italia se toma las cifras? con esperanza de tendencia? ya estan en la mierda, o los del norte dan igual?

HeXaN

#910 Con la llegada de casi ¿700k? de tests rápidos debería subir en estos días en toda España a lo bruto. Veremos a ver.

1 respuesta
geronimo1

Como ha ido hoy Italia?

3 respuestas
Rayfenx

#913

1
Kra

#913 +4789 infectados y +601 muertos

1
NigthWolf

Hoy me pregunto mi novia nerviosa si es verdad que China y USA iban a ir a la guerra, me quede WTF, por lo visto en las redes sociales chinas se habla mucho de eso ahora xD

2 respuestas
CAFE-OLE

pero es verdad que el test vale 800 pavos?

1 respuesta
Sk8eR

#916 pues yo ya lo comente, si hay guerra sera por parte de China, pero tienen que encontrar una prueba o inventarla.

1 respuesta
Kr4n3oK

#912 De todos modos, que suban los infectados sin subir los fallecidos es una buena noticia, hará relativizar un poco la incidencia mortal del virus.

Kr4n3oK

#913 Italia no tiene freno de momento. Espero que España no sea igual...

1 respuesta
NigthWolf

#918 Esa no es la propaganda que se vende aqui, China solo quiere paz y amor, ir a la guerra seria porque no hay mas remedio xD

1 respuesta
Glumyglu

¿Vuestros familiares de edad de baby-boom cómo van? Porque mis padres están como si fuéramos a estar en guerra y están comenzando a arrepentirse de no haber racionado la comida y diciendo que esto es peor que la peste.

2 respuestas
L

#920 Italia ha dejado de crecer descontroladamente, parece que han llegado al pico. Claro que el pico es tan alto que de aquí al fin de la epidemia les quedan bastantes miles de muertos por delante..

2
Sk8eR

#922 comentales que si italia mejora en los próximos días tienen esperanza, sino que empiecen acumular comida. Que se esperen 3 días. edit: Preparalos para ver días de +5k infectados y 10 tambien. Pero el camino es Italia, estamos peor que ellos en principio. Pero si ellos salieron nosotros tambien xd

#921 bueno entiendo su postura, si hay guerra es xq encuentran pruebas fehacientes de que EEUU estuvo de vacaciones por alli xD

2 2 respuestas
NocAB

#922 los míos están tranquilos, de hecho mi padre siempre está dispuesto a salir a hacer algún recado y le tengo que contener para que se quede en casa

2 1 respuesta
B
#891Lexor:

Si lees la noticia veras que el ejercito encontro cadaveres en residenciaS asi en plural o sea es que desconoces lo mas basico de la noticia

¿Dónde digo yo lo contrario exactamente?

Y rallo en su tweet le indica que estos macabros hechos han sucedido tambien en la publica

¿De dónde sacas que Rallo indica que estos hechos hayan sucedido en la pública? Si es un trolleo para sacarme de quicio leyendo estupideces sin sentido 10/10 y si no, háztelo mirar.

1 respuesta
Lexor
#926sodAp:

¿Dónde digo yo lo contrario exactamente?

en el momento en el que dices que echenique habla de la residencia, como si fuera singular

#926sodAp:

¿De dónde sacas que Rallo indica que estos hechos hayan sucedido en la pública?

No lo has entendido, ni rallo ni echenique saben si los centros son publicos o privados, esa informacion no ha sido revelada y es de la ume
El debate que tienen te lo explico en el post anterior

1 respuesta
B

#917 yo escuche que eran 20 pavos o asi

Glumyglu

#924 Miedo me da el aumento de infectados que se viene por los tests, si las matemáticas no sirven la paranoia que me va a tocar aguantar...

#925 Que suerte macho.

B

El nivel de la raza humana nunca dejará de asombrarme

2 1 respuesta
Tema cerrado