Memes y vídeos aquí.
Recursos:
- Datos de España y por comunidades
- Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)
- Otra web con datos mundiales
- Receta de gel antiséptico
- Cosas gratis para pasar la cuarentena
- Medidas del estado de alarma
#955 Llevaba la semana pasada con recomendaciones, cerró colegios, restaurantes, gyms y pubs, asique si, preveía que hoy haria la cuarentena
#890 Pero había leído que el covid podías volverlo a pillarlo aunque lo hubieses pasado recientemente no? Por lo tanto ahí no hay inmunidad de grupo hasta que no salga la vacuna.
#967 es así o es que puedes recaer aunque aparentemente hayas superado los síntomas porque realmente no te has curado del todo?
No lo había interpretado como volver a contagiarse.
#972 falsos negativos, por eso se hacen multiples tests al final cuando la gente esta ''bien'' porque hay muchos donde tienen una recaida y luego vuelve a darles el golpe y despues ya acaba
lo que mas me preocupa y espero que realmente solo sean casos muy muy muy excepcionales es el tema de el daño permanente (fibrosis) que es capaz de dejar, la cual no es curable(a menos que te hagan un transplante imagino)
#974 para eso nuestra esperanza sera el biohacking... Estaba viendo netflix la serie de antinatural muy recomendada.. estoy pensando seriamente en comprarme un kit, pero no tengo espacio para experimentar, ni centrifugadora ni pollas xD cuando me mude si bajan los pisos... xD
#968 Traeis? De quienes hablas? Puede que tengas razon y me pasara con la salsa rosa, me pierden un poco las puñaladas en el centro dercha, disculpa.
Que seas inmune tampoco quiere decir que seas portador del virus. Puedes ser 'inmune' pero estar contagiando a gente que no lo sea. tampoco vas a ser un súper portador como un infectado con una carga vírica del capon.
#779 Coño, que ya lo se, solo he dado el mismo nombre pero en inglés...simplemente me parecía absurdo ponerme a explicarlo por aquí.
Parece que 50% de los que tienen coronavirus no tienen sintomas. Así que a multiplicar por dos el numero de casos.
El hipermercado ha "cedido" y han puesto a mis tios en cuarentena desde casa. Mi abuelo no presenta sintomas de momento salvo la fiebre de anoche que pudo ser cualquier otra cosa. Vamos a ser positivos.
Menos mal que hoy fui justo a hacer compra para todo un mes, solo falta que me arreglen el tema de las ayudas ya que me quede sin curro.
https://www.meneame.net/story/mensaje-nacion-boris-johnson-toque-queda-durante-3-semanas-reino
El listo de Boris ya retrocede. Me gustaría ver a aquel user que defendía que su forma era la buena, que no se podía parar la economía.