Memes y vídeos aquí.
Recursos:
- Datos de España y por comunidades
- Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)
- Otra web con datos mundiales
- Receta de gel antiséptico
- Cosas gratis para pasar la cuarentena
- Medidas del estado de alarma
Tenéis asumido que nos vamos a infectar todos no ? cuidad de vuestros seres queridos por que lo llevamos claro aquí en españa..
#994 es lo que pasa cuando se manejan datos absolutos, es normal que sorprenda que nos adelanten tan rápido
De todas que NY ya tenga 20k casos es para sorprenderse.
#992 y por que? yo nunca me he pillado una gripe, y si la he cogido ha sido como un mero resfriado, mocos, y dolor de garganta.
#996 a no ser que los cálculos me estén saliendo muy mal, NY está bastante más jodida que el promedio de España.
20.000/8.600.000 = 0.23%
30.000/45.000.000 = 0.06%
Hago estos cálculos según tus datos.
#997 es x10 más contagioso que una gripe, si no recuerdo mal. Y una gripe no causa neumonías bilaterales ni fibrosis como secuelas.
#988 Debería haberlo hecho antes. Ahora seguimos los mismos pasos que España e Italia cuando podíamos haber sacado ventaja.
#1001 es que eso de que nos vamos a contagiar todos... un resfriado si, porque son infinidad de virus que lo provocan.
#999 a mi me sorprende que el 99% de los mandatarios hayan tropezado exactamente en la misma piedra, de forma coetánea además. Es decir, vas viendo cómo todos van cayendo como un dominó y cometes el MISMO ERROR que los 14 que te han precedido, o eres un subnormal inoperante, o te la suda todo xD
#1004 A ver como sigue evolucionando Alemania, EEUU y UK. Nadie lo hace bien, pero estos han pecado de pedantería.
Que la gente con la cuarentena no se olvide del discurso y temática anterior. Que no me entere yo!!! :
https://dotb.eus/dotb-eus-el-area-de-igualdad-de-berriz-recuerda-los-recursos-existentes-en-caso-de-maltrato/
#1005 yo esperaba que los de Francia se dispararan tras las votaciones pero de momento parece que son moderados
#994 si intentas insultarme veladamente con algún dato, por lo menos infórmate antes. 40 no, 4.000
La verdad es que si, habrá esperar aún el desarrollo del virus en Francia.
A saber saber si aumenta, o se mantiene.
#1004 Economía > vidas humanas. Es el sistema en el que vivimos. Hasta que llega el punto en el que ves que te va a pasar factura política y tienes que hacer algo al respecto.
#1010 Es la primera vez en todos los años que llevo en MV que saco el tema. Me ha resultado curioso y por eso lo he puesto.
En la zona que vivo por lo menos es un monotema desde hace mucho tiempo.
No hace falta que saltes a la minima y sueltes bilis. Yo ni he mencionado el 8-M, ni nada. Tranquilo titan.
Se me acaba la prestación por desempleo el mes que viene y estoy acojonado, que ayudas podría pedir? ya que encontrar curro lo veo casi imposible actualmente...
#1016 gracias, mañana llamaré para ver que salidas me proponen.. tengo algo ahorrado pero viendo los prox meses que se avecinan...
#1013 curioso el qué? que un Ayto. recuerde a su población los recursos que tiene, especialmente en casos complicados como ese? Yo no suelto ninguna bilis, a ver si el problema ahora va a ser mío y no de aquellos que ven algo criticable/risible que se recuerden los recursos disponibles a personas jodidas. Pero tranqui, que aquí el bilioso soy yo.
#1014 has probado a llamar a tu oficina de SEPE cercana? creo que están cerradas al público pero siguen trabajando gestionando todo esto, prueba a ver que igual te pueden resolver las dudas. Si no, siempre puedes intentar consultar vía email/chat en inet (esto último no se si existe eh xd)
#998 Lo que es eficiencia es lo de Italia, 20k menos de infectados y casi el doble de muertos
#1017 bueno, mucho cuidado con comparar cifras fuera de contexto, así a bote pronto:
Cuidado con sacar de contexto cifras, que igual no se pueden comparar tal cual.