Memes y vídeos aquí.
Recursos:
- Datos de España y por comunidades
- Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)
- Otra web con datos mundiales
- Receta de gel antiséptico
- Cosas gratis para pasar la cuarentena
- Medidas del estado de alarma
#623 Hay muchas cosas que no me creo, como que Cataluña fuera la primera cuando se empezaron a contar casos y misteriosamente dejo de sumar, para acabar en posiciones inferiores en la tabla de las autonomias mas infectadas. Ahora, misteriosamente, vuelve a ser la autonomia que mas infectados suma por día.
Tampoco me creo que tras una manifa, partidos de futbol, mascletas y paellitas Valencia este donde este.
Pero bueno, ya sabemos que los gobiernos de izquierda suelen ocultar cosas. Por ocultar, ocultan hasta preguntas que no les interesan responder.
#680 Los mismos gilipollas que se burlaban hace dos semanas y medias del alarmismo del corona? El mismo programa donde una colaboradora se alegro de que 2 de cada 3 muertos, estadisticamente, fueran hombres?
Ese programa esta hecho a medida del votante actual del PSOE, zombie. Y ojo, digo actual (que seguiria votandole) porque en las redes parece que esta apareciendo un poco de cordura y por cada comentario positivo a un mensajito de Pedro el Guapo hay 20 negativos. Antes era al revés.
Denuncian a seis personas que llevaban una semana de orgía en un prostíbulo de Madrid
Al entrar en la vivienda, los agentes encontraron a cuatro mujeres y dos hombres desnudos en distintas habitaciones.
#683 Vale, es que no deja de sorprenderme la diferencia entre países. Estados Unidos lleva una cuenta "normal"?
#697 solo te voy a contar una cosa de Brasil , la mitad de la gente ni tiene certificado de nacimiento
El gobierno no saben ni que existen
Pero luego Pedro el Guapo celebra que haya conseguido un millón de mascarillas. Como se nota que no es él quien se expone día si día también al virus. Sino seguro que hacia mascarillas hasta con la chapa del Falcon
#702 que no le pase nada, tu hermana es una heroina, por si se lo quieres decir de mi parte
#705 quien se crea a dia de hoy que se puede solucionar esto no haciendo nada se mereceria un juicio de guerra
#704 Nosotros teníamos exactamente esas cifras el día 2 de Marzo: 10 muertos y 500 infectados.
Y desde el gobierno central se animó a toda la población a salir de manifestación el domingo.
Para que veas el nivelazo de España. Ahora entenderás por qué España es el país top1 con más personal sanitario infectado.
#710 Tu crees que hacen test a mansalva?
Eso sera de la clase media alta, los otros mil millones suerte si se acercan a 1km de un test.
Pero como mueren a montones, pues no se contabiliza y listo.
Yo tampoco creo que tengan 500 casos y 10 fallecidos, pero por lo menos decretan confinamiento total , aquí ni eso con esas cifras.
#693 Catalunya tenia 3 focos los cuales aisló totalmente ( ciudades ), hasta que vino el govierno de turno tomando el control de los mossus. Same con intentar aislar la comunidad.