Datos oficiales del MSCBS - 24/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

3eat1e

#715 Claro que no, ademas una gran parte de su población, que será seguramente la más afectada, vale menos que un trozo de mierda para ellos.

aNNFFF

https://www.elmundo.es/internacional/2020/03/24/5e79e981fc6c832d1f8b458b.html

2 respuestas
Rayfenx

cuando teniamos 500 casos aqui tampoco eran 500 reales

1 respuesta
shortyStyle

#714 Malas? Están claramente en descenso desde hace 3 días, la tendencía de muertes va reduciendo su ritmo de crecimiento.

edit: ah coño, que eso es solo Lombardía, ops.

2 1 respuesta
djamb

#723 yo no sé si soy el único que ve que los datos dados hoy por europa press son mentira o tienen algún error.
Haciendo cuentas salen 60k infectados con PCR.

AeNeK

habemus WW III

BuLLeT_AZ

#722
¿Que coño hace un cargamento que viene de China en Kenia? ¿Me he perdido algo? xD

2 respuestas
Drakea

#727

imagino que lo de africa es kenia si no ni puta idea

1 respuesta
legent

#717 Hay comunidades que están implantando la enseñanza online.

Fidelius

#727 Por lo visto, Ucrania y Polonia estan restringiendo su espacio aereo para putear a Rusia y China en sus entregas de ayuda.

1 respuesta
B




Y aquí tenéis el famoso pico misteriosamente reaparecido en la página del Ministerio de Sanidad.

Fuente: https://finofilipino.org/os-traigo-algo-que-podria-ser-conspiranoia-o-no/#disqus_thread

4 4 respuestas
BuLLeT_AZ

#728
Mmmm, imaginaba que cruzaba por Suez pero na acababa de ver a que coño iba a Kenia tbh. Si, así a ojo pinta que si.

aNNFFF
2
B

#731 esto tiene que ser ilegal por cojones, si al terminar 2020 no ha caído este gobierno y algunos están en la cárcel definitivamente empezaré a creer que las dictaduras fascistas son mejores que la democracia

1 respuesta
Hiervan

Lo de India no me preocupa porque sus defensas revientan el virus a hostias.

1 respuesta
Drulo

#704 Pero... pero... ¿qué locura es esta? ¿Donde van a cagar ahora?:psyduck:

1
Soraghatsu

#735 o sale un nuevo coronita, en plan cuando cell se absorbe a c17 y c18

1 respuesta
Hiervan

#737 Hostias no había pensado eso, la virgen.

swing

Los beneficios de la centralización. Inútiles.

BrKnChaiN

Que desastre de gestión, madre mía

1 respuesta
Gilgamesh

#740 no se puede decir eso , viendo q en todo el mundo ha pasado lo mismo, yo creo q es algo q a cualquiera nos hubiera pillado así .. aún los países q tienen menos contagiados, nos ven y siguen pensando q a ellos no les pasara

aNNFFF

Lo del material sanitario funciona asi de facil. Cada uno que se busque la vida como pueda. Y el que no tenga dinero o no las pueda conseguir que le peten el ojal.

Si tienes el dinero y los contactos para conseguirlas rapido bien, si no estas done.

1 respuesta
Rayfenx

#730 suelta mas info o algo para hablar de ello porque suena a fakenews

Drakea

En otro orden de cosas se posponen las Olimpíadas.

De perogrullo.

Quilosa

#734 Lo importante de toda esta movida es que caiga el gobierno actual.

1 respuesta
DiVerTiMiX
2
Ragest

#745 si la oposicion no consigue hacerlos caer con este esperpento es que son igual de imbeciles y deberiamos ir sacando las gillotinas.

Iree7

#731 Pero eso es gravísimo, es motivo de sobra para juzgar y llevar a la cárcel a todos estos impresentables.

3 respuestas
B

#724 Haya calma, vamos a ver cuando salga el total a ver como va la pelicula, supongo que si se mantienen en la franja de 6XX vamos bien...hay dios...cuando la muerte se transforma en estadistica...
#748 Casi hasta se sabia, dijeron que la situación habia cambiado...en solo una noche

1
grivcon

#748 lo dices como si el PSOE no hubiera hecho nada así de grave o mucho peor en su historia sin ningún tipo de consecuencia legal xD

1 1 respuesta
Tema cerrado