Es imposible por que tenemos a la mejor ministra de trabajo de la historia, otra fakenews de la ultraderecha franquista.
esto se soluciona con 3 millones de funcionarios mas
haz que pase...
#2 la culpa es de que grecia no mande sus datos actualizados tocate los huevos y no que los paises de tu entorno tengan la mitad de paro (portugal,Italia,Francia) que tu algo estaras haciendo mal no se es siempre desviar la atencion
Datos falsos, pone claramente que los datos de Grecia están sin actualizar, así que a lo mejor solo somos los segundos y no los primeros con más paro.
Por favor no difundas fake news
Segun esos datos, el paro en diciembre en grecia a sido menor que el paro de enero en españa. Un poquito trasgiversado ese titulo, o es que no conoceis que existe estacionalidad en el mercado laboral?
Aquí puede gobernar Perro Sanchez, la novia cadaver, un robot o el mismísimo Albert Einstein que llevamos así desde que tengo memoria casi.
#8 Eso es cierto, si somos los segundos por detrás de Grecia, la cosa cambia.
Al loro, que no estamos tan mal.
Paro España (1975 - 2015) El Pais
Paro España (1990 - 2022) Wikipedia
Paro mundial (2023) Datos macro
Esto sólo se arregla con 1500 euro de SMI, poniendo más trabas al empresario, aumentando el funcionariado y con más paguitas.
Las cifras siempre se han manejado por esos lares, putadita pero bueno no podemos bajarlo en 30 años para no perder costumbres AE
No entiendo como una cuenta random de twitter tiene acceso a datos a los que no tiene el ninisterio de trabajo... Que hace unas semanas le preguntaron a la mejor ninistra de trabajo por los discontinuos en situación de paro y no tenian ese dato!!!
#26 No, si tuviese 15 años habría usado chatGPT
Simplemente es que no sé que pinta esa teoría de desviar la atención conmigo, cuando solamente cito el tuit siguiente, que es un aviso de que precisamente el dato que se cita en el título es incorrecto a falta de datos