EDITADO: JURO POR MIS MUERTOS QUE LA PRIMERA VEZ QUE LE DI A SUBMIT NO APARECIA POR NINGUN LADO MI RESPUESTA, Y AL DARLE POR SEGUNDA VEZ HA SALIDO DOS VECES, SI A ALGUN MANDAMAS NO LE IMPORTA BORRAR EL SEGUNDO, QUE SE DEJE CAER
"O4col argumenta que se pasa el dia escuchando musica en la radio y la tele y que tote no le suena de nada. NORMAL, en la radio y la tele solo ponen musica comercial, que esperabas. El mundo habra cambiado MUCHO si en la MTV o los 40 ponen una cancion como "Tote King - Progres", de su ultimo disco."
Si vas a citarme hazlo correctamente, he dicho en la radio y en la tele, pero tambien en el coche, en el minidisc y en el ordenador, y la verdad, en la tele si veo mayoritariamente el MTV, o SOL Musica (Y en MTV y Sol Musica hay HipHop a saco, no se como lo veras) pero en la radio lo que menos esucho son los 40, escucho Cadena 100, M80, Kiss FM, Cadena Dial, Onda Cero... pero de los 40 nada, y sobre lo del minidisc, el ordendor o el coche lo que suelo llevar es cosecha propia, y para que veas si tengo o no tengo diversidad a la hora de escuchar musica te pongo una lista rapidita de artistas que llevo en el ultimo disco de MP3 que me he hecho:
Iron maiden
Guns n' roses
Metallica
Megadeth
Pantera
The beatles
Dream teather
AC/DC
Wycleff Jean
TLC
Mike Oldfield
Black eyed peas
The eagles
The mamas and the papas
Ray Charles
Frank Sinatra
Violadores del verso
Shakira
Los piratas
Pereza
Julieta Venegas
The cranberries
Enrique Bunbury
Jamiroquai
The police
Heroes del silencio
Joaquin Sabina
El Chojin
Coti
Prodigy
Manolo Garcia
Jose Merce
Jarabe de palo
Silverchair
Van Halen
Offspring
Jaime Urrutia...
Y no estan todos, hay mucho mas y muy variado, creeme, si no he escuchado a Tote King es porque nunca he oido hablar de el, no porque no me interese el mundo del hiphop.
Sea como sea, sigo opinando lo mismo, que puede que ahora mismo el se crea mas famoso de lo que realmente es.
Ah, y mi nick original era o4color, que significaba "Ojos de 4 COLORes" que viene por una larga historia, me banearon la cuenta de o4color hasta el 2013 y por eso ahora voy con o4col, pero su pronunciacion exacta es ocuatrocolor
Saludos