#19 Coño yo no estaba delante cuando lo hizo, ni uno ni el otro por lo tanto no puedo saber como lo hizo pero hay bastantes formas de conseguir lo que hizo anthony blake, y ahora con las nuevas tecnologías ni te digo. Pero vamos en el libro que te cito hay trucos más impresionantes que los lees y dices "menuda tontería" pero si no sabes el truco parecen increibles.
Sobre la estatua de la libertad tampoco estaba alli pero es curioso que la gente estuviera a más de 1 kilómetro de la estatua arriba de una plataforma y encima de noche con cielo despejado (para no orientarte con las nubes), por lo tanto es fácil pensar que, o movió la plataforma (una aceleración muy baja no se siente) o utilizó espejos, pero me decantó más por la primera, si no me equivoco Copperfield es físico, y eso es muy importante.
Para el de arriba, Tamariz es muy muy muy rapido con las cartas, por eso puede hacer lo que le da la gana con ellas. Es verdad que es mejor que Copperfield pero un espectáculo de mágia exclusivamente con cartas es un aburrimiento. Y a tamariz lo sacas de las cartas y nada.
P.D.: Lo que más gracia me hace es que hubo periodistas por ahí diciendo si Anthony Blake diría alguna vez que todo fue un truco y que no lo adivinó, que si estafador por engañar a la gente, etc, donde vamos a llegar con la prensa que tenemos ....