¿Pasado de rosca o acierta de pleno?
La publicidad vive literalmente de crearte necesidades e inseguridades que no tenías hace media hora.
#4 La pregunta real es "¿Hay alguien en España que realmente bebe leche de soja porque le guste?"
Hablando de publicidad engañosa: se pone tanto maquillaje, que parece un guiñol el hijoputa. Le miras la piel de cerca y parece de caucho xDD
Yo de vez en cuando me compro leche de almendras, en verano fresquita me entra cojonuda para merendar.
La de soja me parece un mierdolo.
#5 ¿Tú compras leche de soja? yo no lo veo porque no vivo en España y por eso pregunto si se ha puesto finalmente de moda, pensaba que era un meme xd. Aquí hay un producto de leche de soja, en botellitas pequeñas. Leche de almendras por ejemplo sí hay grandes. Es decir, la soja se bebe poco. Allí parece que sí xDD.
Este hombre acaba de descubrir el marketing y la publicidad?
No hace más que definirlos alargándolo en un vídeo aburrido de 20 minutos.
Me caía muy bien este chico pero se le nota que es un cuñado que solo repite esterotipos y no sabe elegir los tiempos
Menudo bochorno de vídeo
#9 yo compro una de avellanas para echarle al café y está bien rica.
La de soja es la bebida de los tristes
Hablando de publicidad, creo que la última publicidad que me gustó fueron las campañas de navidad de campofrio con humoristas.
Y no por ello pienso en campofrío a la hora de comprar.
Como representante de la soja en Occidente, me gustaría aclarar que en España no existe la "leche de soja", es "bebida de soja". La única considerada leche de origen vegetal es la leche de almendra.
Nos vemos en el próximo Seminario de Wokismo.