Un video mio con la bici
siempre me he preguntado si tienes que frenar por lo que sea con estas bicis ¿cómo lo haces?
cuerpo a tierra?
Me ha gustado. Se agradece que no tenga una edición cutre, y que esté bien grabado. En cuanto al mundillo BMX no te puedo decir nada porque no tengo ni idea, pero a mi me has impresionado xD.
Por cierto en el 1:50 parece que llevas tanga :3.
#2 Poniendo el pie en la rueda..
PD: acabo de ver el vídeo y la verdad es que esta bastante bien..de siempre me han gustado las bmx
Se nota que manejas bastante, has probado a hacer algún backflip?
eché de menos algún slow motion o tono sepia en la edición pero por lo demás muy guapo
#1 para ser amateur los planos y la edicion molan bastante, y el contenido no esta nada mal tampoco
pero deja la ropa interior toa sersi para los viernes noche, que si no solo te quedaran los gallumbos blancos esos tipicos que dan asquete
Yo tambien hacia BMX tio, el video esta bastante guapo. Siempre me he preguntado ¿Por que mucha gente agarra el manillar casi en la parte que empieza a bajar? Me explico, siempre veo muchisima gente casi en el borde del mango, como muy centradas las manos, supongo que sea constumbre o algo nose. Muy guapo
#22 Mmmmm si bueno, puede ser para ciertas cosas pero lo veo super raro siempre xd.
Puede ser que yo al hacer tambien trial, como buscas el equilibrio ante todo y eso, fuera costumbre mia pillarlo mas hacia fuera.
Yo lo que no entiendo es como puedes llevar un cordon para no clavarte la hebilla del cinturon, y luego no llevar casco... llevas el cordon porque sabes que alguna caida puedes tener y no llevas casco.
#30 Logicamente se da por entendido que cuando haces un video de lo que haces es que lo dominas al 200% pero eso no quita que te puedas caer, por cualquier estupidez, pero bueno no es mi cabeza.
#29 casco llevo cuando voy a sitios nuevos, o hago cosas arriesgadas, no llevo casco en sitios que normalmente son caidas tontas