Partiendo de la base de que la respuesta a todo es: que cada uno haga lo que le salga de los cojones si es lo que le gusta. Avanzo:
Tengo un par de amigos que me han dicho los dos este verano, que por qué nunca voy a ningún sitio, que si no me aburro, que me mueva. Ellos trabajan 11 meses al año de 9AM a 20PM, con el tiempo justo para ver un par de capítulos de Netflix, echarse una partida a la Play, o echarse el juernes las cervezas con los de la ofi, y el viernes el futbito. Cogen con tantas ganas el verano, que siempre hacen un viaje hipar-espectacular e hipar-lejos una semanita (Tailandia, Nueva York, Moscú, Brasil, Bahamas, etc) y otro de playa española clásica con fiesta incluida (Salou, Tarifa, Mojácar, Marbella, etc). Luego pues se van otra semana a su ciudad natal a estar con sus padres y hacer nada. Se me nota inquina o algo?
Yo realmente reconozco que esos viajes, suenan espectaculares. A mi me tiran de la polla, vaya. No me llaman especialmente la atención. En mi opinión ellos tienen una rutina terriblemente aburrida (el 90x100 de su vida) y 2 fogonazos en verano.
Pues coincidieron los dos por separado, en decirme este verano, que si no voy a ningún sitio, que si me aburro, que si nunca voy de vacaciones, que si no viajo y tal. Y es cierto, nunca hago ningún viaje grande, de 1 semana o muy lejos.
Hoy estoy haciendo noche porque mañana llego a Cheste, para ver el GP y pasar el finde. Hace 2 estuve en Toledo para la Carrera Nocturna, el que viene voy a la Behobia. Este verano he ido a 3 festivales y 3 conciertos. Los últimos dos carnavales fui a Cadiz y a Tenerife, el próximo en principio a Castellón. Y te preguntarás, que cojones me cuentas a mi, colega. Son ejemplos de mierda para explicar que finde si, finde no, voy a algún sitio.
Pero ellos no lo consideran vacaciones.
Soy un paleto porque no voy a Tailandia una semanita al año a montarme en la scooter cutre esa y comer en un caldero que remueven con una vara de hierro, rodeado de moscas en la calle.
Luego, tema aparte, y el motivo por el que puse sus trabajos y horarios, es porque comparados con los míos, y mi rutina... en cuanto a horario, es algo mejor que la suya, trabajo de 8AM a 15PM, así que tengo todas las tardes libres, y TODOS los días quedo con amigos (todos por generalizar, 6 de cada 7), para hacer deporte, echarme un tenis, un futbol, echar unas cervezas, un café o ir al cine.
Resumen. Ellos socializan 30/365 días y yo 300/365. Ellos van 15 días , 2-3 viajes al año a sitios increíbles. Yo voy 60 días al año, 25-30 viajes, aquí al lado.
DEBATE
- ¿Consideras mi forma de vivir TAMBIÉN ir de vacaciones?
- En tu opinión, y si sólo pudieras elegir una, ¿Qué vida preferirías?
SI SÓLO PUEDES ELEGIR UNO
- Sería como tus amigos. Pocos viajes, más espectaculares.
- Sería como tú. Muchos viajes, más mundanos.
Saludos