Hola MVderos,
estoy de baja por acoso laboral desde ayer; en la Seguridad Social no contemplan este "hecho" como tal, simplemente me dan la baja por ansiedad, eso si, parece que hasta que yo pida el alta.
La opción que me dan es que vuelva a currar, me vaya de allí o que yo denuncie a la empresa, aquí viene el problema, yo trabajo en una contrata de una multinacional americana, mi jefe es el dueño de la contrata y los acosadores son "nuestros clientes" ( los jefes de la multinacional ) y yo para denunciar debería denunciar a mi jefe y el se ha portado muy bien conmigo.
El acoso que padezco no es coña, estoy a base de Diazepanes, lo que me hacen está explicado en"estrategias y modalidades" de este enlace http://es.wikipedia.org/wiki/Acoso_laboral y mi principal acosador es mi encargado ( de la multinacional, mi jefe de contratata sólo me paga, no interfiere para nada en mi sección laboral ) y esta definido a la perfección en las tres primeras lineas de "perfil del acosador" en este mismo enlace ............ MI CASO ES DE P*** MANUAL.
Ahora bien, llevo más de tres años indefinido en mi empresa ( y quiero mi finiquito ) la cual sólo trabaja para esta multinacional, es decir si no vuelvo a trabjar con mis acosadores .......... no tengo trabajo en mi empresa.
RPV: Me acosan los clientes para los que trabajo ( multinacional ), mi jefe no puede hacer nada ( el de la contrata ) y no quiero denuciar, que puedo hacer ? que hariais ? volver a currar y morir de ascazo, buscar curro ( conforme están las cosas xd ) y pedir baja voluntaria en la contrata o estar de baja hasta que me tiren ?
PD: en serio estoy jodido, por favor no flameos y gracias por leer esto