Está osens…
A ver si viene algún “osólogo” y nos cuenta cuál es la mejor forma de reaccionar a esa situación.
Parece que ese la lleva bien (por puro azar) porque imagino que no se hizo el vídeo en época de despertarse tras hibernar y tampoco tendría crias cerca…
#4 el MediaVidero estándar se lo baja usando el rabo como bate de baseball.
Y la mediavidera estándar, lo ahoga con las tetas y las nalgas
#5 Dependiendo de la raza del oso hay que hacerse el muerto, gritar como un energúmeno y levantar los brazos para intimidar o alejarse lentamente para que el oso te ignore , y entiendo que eres como yo que todos los osos te parecen iguales, así que reza a algún dios, corren mas que tu, nadan mejor que tu y trepan arboles mejor que tu...
#9 Eso es, la rima que tienen en norteamerica para acordarse es:
If it's black, fight back. If it's brown, lay down. If it's white, good night.
Pero vamos, que se me acerca uno de cualquier color y me cago encima 100% xd
#10 eso es, yo es lo primero que he pensado. Por allí hay muchos domésticos, en redes puedes encontrar unos cuantos. Sería suyo o algún conocido y estarían dando un paseo y grabaron eso para dejar a la gente loca.
Igualmente da bastante cosa jajaj
Es un influencer ruso que está en el lugar de un hombre que tiene osos domesticados. El chaval y el oso ya se ‘conocían’ de hace tiempo y quisieron hacer este video. Salió hace tiempo la noticia. El osico un amor