Joder xD. Hombre, yo más o menos actuo como tú, pero sin pensar que todas son unas putas. Simplemente si hay polvo guay, si no pues no, y si alguna me mola más de lo normal pues intento ir a por ella. Lo de no darles muchas alas a las que te ponen pero ya está es una norma básica (pienso yo). Para ir detrás de alguien te tiene que molar, para un simple polvo cuando quizás ni te cae bien se lo dices directamente o le entras en cualquier sitio erótico-festivo, y si sale bien bien y si no a otra cosa. Yo también soy un puto y he traido "complicaciones" a muchas tías por ser como soy (mayoritariamente sincero).
Yo lo que veo es que el pensar en "NO VOY A ATARME PASO DE LAS TÍAS" lo veo un error. Ves a por una, y si te enchochas no pasa nada, no sé. Lo de ir rollo "sólo me las voy a follar, no quiero saber ni su nombre" o "sólo voy a quedar para cenar con quien crea que puedo tener hijos"... las partes emocionales no se calculan xd. El tiempo lo pierdes en MV, viendo una serie o intentando ligar, no le veo la parte mala al placer efímero y sin compromiso. Pero si lo obtienes y te mola lánzate, y si no dile a la tía que no se haga ilusiones. Todo se puede compaginar.
Qué grande tu último párrafo.