Me siento atacado? (basura eslava, fuera del pais, me alegro de las bombas que os tiraron, tenian que haber sido más, a ver si rusia os abandona y os exterminan, tercermundista, nazi, escoria, retrasado, genocida..) Todo esto, en las últimas páginas. Te he retado a que busques un comentario mío insultante con alguien o alguna raza, nacionalidad o religión. Y como no lo hay, como tampoco tienes demasiados argumentos, atacas de nuevo a la persona. Yo puedo encontrar facilmente unos 50 comentarios hacia mi con contenido insultante y xenofobo.
Yo soy el que desprende odio dices, pero el odio solo se ha manifestado de un lado, del vuestro. Yo juzgo a la gente por sus actos, y quien queira leerse las 30 páginas verá quienes han insultado, quienes no están dispuestos a tolerar nada y quien ha sido respetuoso y nunca ha tenido una palabra más alta que la otra sobre nadie.
Sabes lo que es jodido? que habeis sido más de 30 en la discusión contra 1, supuestamente vosotros defendeis al bien y a la tolerancia, y yo a los malos. Y la grandísima mayoría habeis acabado por no arugmentar, simplemente insultar y haciendo ataques personales basados en cosas que yo no he escrito cuando los argumentos han faltado.
Y bueno, ya lo de los impuestos y todo eso.. jajaja..
Y esto está a la vista de todos, no me invento nada. Pero no te preocupes, yo ya se que soy muy malo, ignorante y adoctrinado, y vosotros sois moralmente perfectos, eticos y super libres e inteligentes.
#937 y qué pasaría si en el 2018 el 12 de marzo nieva? por favor.. seriedad.