#966 Decirte cobarde no es insultar. Es exponer un hecho. Y lo eres por varios motivos eh, el primero porque obviamente lo que no apruebas te acojona, vease los homosexuales. el segundo es porque no admites lo que eres.
Y yo ya dije que me parecía bien que estuvieses orgulloso de ser lo que eres, pero que de tus otros comentarios se desprende que no solo estas orgulloso de eso, si no que desprendes odio y fobia, sobre todo fobia hacia lo otro.
No haces más que demostrarlo, porque fingir es algo jodido hasta por internet, y aunque en muchos posts repites que no odias, solo hay que ver como estás orgulloso de lo que tus compatriotas hicieron en el gay parade.
Vamos, te sientes identificado con eso, no hay más vuelta de tuerrca y eso me repugna, por ende me repugnas tú.
Luego sales en otro hilo diciendo que hay que hacer una lista con los judíos, y mira tu por donde repites que no eres nazi. Sin embargo creo que todos sabemos como empezó la cosa. Luego los metemos a todos en un sitio, para tenerlos controlados eh, solo para eso. Luego los ponemos a trabajar... ya sabes como sigue el cuento.
Afortunádamente tu y los tuyos no vais a ningún lado.