de ke viene vuestro nick?

C

Caselles es mi apellido xD

Ux1o

Me llamo Uxio y como soy way pongo Ux1o.

B0RCH

No me lo puse, me lo pusieron.

DaRu

Cuando me pidieron el nick, cogi una revista de Serra que tenia aqui en la mesa, y me puse a mirar nombres de cartas [Magic: The Gathering]

Vi <<Caballero de Daru>> y me quede con DaRu, que es corto y esta bien.

Joey

El mio por 2 personajes:
Joey Jordison (Batería de Slipknot)
Joey Tribianni (Actor de la serie Friends)

VerXeR

mi apellido -> Vercher, estaba hasta la... del nick q tenia -> ShitguN (Escopeta de mierda) y no se me ocurria otro.. tire a los mas facil.. el apellido.. y x no poner "ch" le meti la X y .

racCa

del apellido

chEf

el mio....
pues chEf...de ...sabeis la mitica frase "eres el jefe" no?
pues yo la traduci a "eres el chef" y de ai...pues chEf

Luego para moldearlo en cs , me pongo chEf!rEr ke keda mas a lo aleman dureza jajaja.

B

Pos el mio que estaba en un ciber jugando al cs con unos amigos de clase, ace la tira de años ya, y no sabia que nick ponerme. Nos poniamos todos nombre del diablo 2, mefisto, diablo y cosas asi, y weno pos habia un colega que se ponia Acid. Y de ahi saque Sulfuric, y pues con el tiempo se fue acortando y en Sulf se ha quedado.

K666

De ke mi nombre del cs era kamikazecampero y justo cuando me registre en mv estaba escuxando slipknot..problablemente heretianthem..de ahi el 666...si aora puedra cambiarmelo pondria SOBBe

ZoRy

de mi apellido: zorita----->zori---->zory--->ZoRy

Elot

Elot -> Me llamaban Tole de pequeño (Toledano, mi apellido) y le di la vuelta

Meph0 -> Mephisto del Diablo II xDD

Cristian T. -> Mi nombre e inicial xD

EuRyNomE

ErN... abreviatura de EuRyNomE, ¿y qué es Eurynome?
Pues para ser breve:

  • Eurynome era en la mitología griega lo que Dios es en el cristianismo, el creador de todo y tal, y fisicamente es una mujer rubia con el pelo hasta la mitad de la espalda más o menos.

  • Demonio de rango alto, hijo de Belzebú, y cuyos titulos son Señor de las Moscas y Principe de los Muertos. Físicamente es un ser bípedo con unos colmillos muy grandes y una piel de zorro por encima.

Anubis_1

AnubiS me mola como suena la palabra y ademas la estetica de anubis es la ostia y ademas es el dios de la muerte egipto asi mato mas en el cs

j3.

_MoNxO_

monxo de que asi llamaban a mi pene

SeiYa

Pues yo hice un clan de cs con mis colegas y lo llamamos CDz (Caballeros del Zodiaco) en principio eramos 5 y cada uno se cogio un caballero de bronce y yo avispao me cogi a pegaso y en principio pues eramos CDz Pegaso y demas, pero cuando jugabamos en servidores publicos no usabamos el tag y nos poniamos solo el nick sin nada y en vez de poner Pegaso poniamos el nombre del personaje, yo por ejemplo usaba SeiYa el resto pues el correspondiente. Ademas coincidio con mi apogeo en el JK2 y ahi usaba SeiYa unicamente y bueno pues asi se quedo.

G4BO

de ke de pekeños mis amigos me llamaban javo

y fue evloucionando hasta gabo

F

#47 gabo era la marioneta de los simpson q desbancaba al programa de krusty.

PLAGIO

Birras_cs

Birras porq me llaman asi y cs por el counter-strike

uniCo

no se, tu que crees?

Dr_CrAzZY

Simplemente, me cai con la bici, y m ginke una barra en el culete, la injeccion del tentanos, y le dije;

  • Doctor uste esta loco. ( una aguja de 15 cm)

Dr_CrAzZY

rackinck

Soy el único que escribió su nombre en el teclado con los ojos cerrados a ver que salía? Luego se modifica un poco... y al querer escribirlo pues cambié una letra sin querer... (lo escribí mal, quería decir racknick en vez de rackinck...) y así quedó por vagancia a cambiarlo. xD

alexandra313

Pues de mi nombre y mi telefono xD ^^ fuuuuuusiooooooon iaaaaaaa!

TeJ

el mío de un cd de música de rap que el que cantaba se llamaba shaman,total,me gustaba un poco pero preferí shakal...shakal es mi nombre,pero tej tambien lo uso,aparte que soy un flojo y no tengo gana de poner shakal xD

Afket0

el mio de dar a las teclas salio afket y puse la o y taxan :x poko kreible xo cierto :XXX y la 0 la puse io xo no m gusta ia xD afketo!

tgr_negro

el mio de cuando jugaba al age of empires que estaba en una alianza que se llamaba clan tigre y abreviamamos para llamarnos tgr_ y lo de negro por el color de un tigre negro que seria mas bien una pantera pero weno de hay viene :p

PaWI

mi prima, cuando eramos pequeñas, un dia empezo a llamarme pauloski, luego pauloskiña, y finalmente se le ocurrio pawi xDDD y mira me molo y asi se ha quedado
no tiene mas historia que esa

saluts!

O

NE = Night Elf (en el warcraft). Only_NE: Solo juego con elfos (traducción bastante mala).
Es mi cuenta de warcraft, y por tanto mi cuenta en este foro.

KyOshA

Pues un dia aburrida en casa encontre por internet un albafeto chino (o algo asi :/) y cada silaba tenia un dibujito debajo... Por ejemplo Sha tenia un dibujito, hya tenia otro dibujito, shio tenia otro... etc xDDDDDD

Al principio junte dos silabas y quedo "sha-hya" pero tenia muchas "h"...XDDDDD Segui probando y me quede con KyOshA que ha pasado a ser "kyo"

HybR

kyosha, si tienes el link a esa pagina ponla plz, stoy interesado :)

Usuarios habituales