Pues eso, porke os habeis puesto el nick k teneis? kual fue la idea inicial? xD
el mio viene de una abreviatura de hybrid k m gusto
Pues eso, porke os habeis puesto el nick k teneis? kual fue la idea inicial? xD
el mio viene de una abreviatura de hybrid k m gusto
Nick que tenia a battle.net cuando jugaba online al starcraft.
Tambien tengo otro nick (zeratul), que es el Dios templario de los protoss (una raza del Starcraft)
ufo, pero por ke ufoelasesino? ke lo hayas usado en battle.net no es una explicacion a porke te lo pusiste xD
estuve probando todos los tipos de Fer, Fer, Fer- y cuando me canse porque estaban tos pillaos puse Fer de ejea (mi pueblo) xd, absurdo pero es el que hay xD
Mi nick en el año 2000 era Gandalf, en cuando se estrenó la primera peli del señor de los anillos esto se llenó de Gandalfs así que me lo cambié a Mithrandir que viene a ser lo mismo pero como era muy largo lo dejé en Mithr. Como era un poco dificil de pronunciar, cambié un poco el orden de las letras y me quedé con "Mirth". Luego vino la moda De EsCrIbIr AsÍ, así que lo dejé en "MiRtH" y ya llevo 4 años usandolo.
Esque estaba flipado con los dinosauris cuando tenia unos años menos , y cuando jugue a ese juego puf XD
Patéticamente vi una marca de una tienda llamada amtrak, no se me ocurría nada y dije... Amtrok? no suena mal, en la temporada 1337 cambie a Am7roK simplemente.
PD: #21 XDDDDDDDDD
Eversman : personaje de Black Hawk Down
aunq mi nick original es Mauzel sacado de una serie anime que me molo. ; D
X no me akuerdo k la verdad, es raro, pero ahora no lo uso , xDD.
Por cierto sorry por los post de ayer
Empece a probar Zeratul y mil variantes, y me decia que no podia ponerlas, y como SIEMPRE ME PICO cuando pruebo millones de nicks y me dicen que no puedo usarlos, pongo algo que POR HUEVOS se podra registrar, y se me ocurro mi nick que usaba en el SC, UFOELASESINO
No se que explicacion quieres que te de mas xd