tamerlan= de un conkistador turco k creia ser el hijo de genghis kanh... y tamerlan fue uno de los mas sangrientos
pd: MUERTE xdDDD
tamerlan= de un conkistador turco k creia ser el hijo de genghis kanh... y tamerlan fue uno de los mas sangrientos
pd: MUERTE xdDDD
pues nose por que viene el mio.. de un juego llamdo tibia "xylia" pero mi name real es bartito de los simpson y cuando jugaba al cs me puse asi y me empezaron a llamar bartoo bartito y tal y ahroa sigo con ese.. lo que pasa en que MV esta cojio xDDD
Yo una vez me ligue una chica con la frase absurda de "te quiero mucho como la trucha al trucho", mis amigos se partian la caja y desde entonces me llamaban trucho trucho trucho asi durante años y yo lo ponia de nick, luego llego la moda de trucho=gay y pense.... hmmmm... creo que hay que cambiar pero sin quitar la esencia xdd y puse truxo, pero como aun truxo la gente podia ver que venia de trucho pues le puse la n y Truxon xdddd
#95...... truxo = gay ; truxon = marikon ..... pero vamos, komo kieras xDDD
era broma tontito ¬¬
||
\/
Hybr... tu nombre no quiere decir nada.... pero eres "muy tonto" sin ofender, los tontos tb tienen derecho a vivir xdd
por cierto veo que tienes 16 añitos... era de esperar
De fumiya tanaka un dj japones,y el primer dia que fuy a jugar a un ciber no sabia q poner de nick y weno me puse tanaka porq sonaba mejor que fumiya
El mio fue xq... estaba yo en casa de una amiga hace unos 5 años, y no sabia ke nick ponerme pa entrar en un chat y tonces empezo a decirme algunos, y me gusto este, y me kede con Retrix
Me llamo Ramon, en verdad era Ramu.Net pero kite el punto i nada Ramunet, ahora todo el mundo me llama asi. fin
tu eras el tio k tnia ace unos años en su perfil lo de az este test d sexualidad y tal ke te preguntaba kada cuando t masturbabas y no se ke? yo todo tonto entre y cai XDDDD
Yo lo tengo puesto en el rollo, quería ir de incognito y me inventé un nick y desde que me hice el perfil, está puesto el porqué:
texto extraido de mi perfil.
Mi nick verdadero es DEFINITION OH HOUSE,un dìa escuchando la cancion Definition Oh House de : Minimal Funk que por cierto por si no lo cogeis la canciòn es estilo house...
Del videojuego de Sega... No tiene muxa ciencia... Sigo usándolo xk me conocen por ese nombre todo el mundo... Sólo me llaman por mi nombre mi familia, y cuando lo hacen me resulta extraño xDD
Cuando me presentan a alguien siempre le dicen k me llamo Sonic... ale... xDDD
A mi ya me llamaban asi de hace años de las chustas de los cigarros que les pedia , a estas alturas de vez en cuando se las sigo pidiendo xd , de chusta a chusty xD
Empeze a jugar al cs cuando ocurrió el tragico accidente de EE.UU y todo el mundo en el ciber se ponia Bin Laden, yo mas chulo k nadie m puse George Bush y asi... hasta kedarme con BusH.
Pues cuando salio Repu la Cerda en cruz y raya me hizo mucha gracia, y era fan suya.....un dia salio Repu haciendo un video igual q en pretty woman y cantaban la cancion tipical de la peli xo decian "repu womaaaan" y de ahi viene mi nick
La jefa es Super Blasa y lo sabes xD
Mi nick viene de la última sílaba de mis apellidos... los juntas y ale, a correr ^^