Pelicula ._.
Pues skinet tiene que ver por lo del terminator y todo el rollo ese de salvar al john oŽconor.
Pero a mi me gusta más por la convinación de ski + net que es algo así como cielo + internet. Algo así como wireless vamos ..
pd. me rayo
Pues Urias es un nombre de origen griego, que lo encontré cuando buscabamos nombres para ponerle a mi hermana pequeña y me gustó :$
De un personaje de otro foro que se llamaba Spachurrao que con sus 2 primeros mensajes la lio tanto que ha pasado a ser una leyenda. De ahi Spachu_4ever
Mi nik actual de un vagabundo q ronda x mi pueblo,denomindao tio cokyto,en honor a el lo llevo,pero mi 1º nick fue Skyzo,q venia de Skyzophonic, q a su vez viene de un disco de la ex spice girl geri haliwell..jaejae,ese lo llevaba cuando salio el disco,del 99-01
A mi mi primo cuando era pekeño me llamaba asi :\ todo xq le mordia xDDDDDDDDDDDDD, asi que como no se me ocurre nunca ningun nick, dije coño pos este y asi empeze con este nick y con este nick andu
Por pinchar a 2 con la Steyr Scout(Counter-Strike) cuando apenas sabia jugar, mi colega me empezo a llamar asi y me lo kedé.
Good post no sabemos ya lo que poner ehhh xDD pues el mio: SnIzEr -------- > No me toques las narizes !!! XD
pues que al empezar a jugar al Natural Selection Era muy malo y me decia scorpia la central del sonido que es como se dice , pero a mi me decian scorpia la central del pakete , pues me kede con scorpia y vva es mi pueblo Villanueva De La Serena.
Mi nick de AiKoN se constituye de la famosa marca de telefonia movil: Nokia (leido al reves)
Porque me he puesto eso? Es un secreto que me llevaré a la tumba xD