de ke viene vuestro nick?

_ToRReNTe_

Pelicula ._.

SkiNeT

Pues skinet tiene que ver por lo del terminator y todo el rollo ese de salvar al john oŽconor.
Pero a mi me gusta más por la convinación de ski + net que es algo así como cielo + internet. Algo así como wireless vamos ..

pd. me rayo

Urias

Pues Urias es un nombre de origen griego, que lo encontré cuando buscabamos nombres para ponerle a mi hermana pequeña y me gustó :$

Spachu_4Ever

De un personaje de otro foro que se llamaba Spachurrao que con sus 2 primeros mensajes la lio tanto que ha pasado a ser una leyenda. De ahi Spachu_4ever

CoKyTo

Mi nik actual de un vagabundo q ronda x mi pueblo,denomindao tio cokyto,en honor a el lo llevo,pero mi 1º nick fue Skyzo,q venia de Skyzophonic, q a su vez viene de un disco de la ex spice girl geri haliwell..jaejae,ese lo llevaba cuando salio el disco,del 99-01

Enanoasesino

A mi mi primo cuando era pekeño me llamaba asi :\ todo xq le mordia xDDDDDDDDDDDDD, asi que como no se me ocurre nunca ningun nick, dije coño pos este y asi empeze con este nick y con este nick andu :P

Karin

http://212.112.234.235/pixdir/mo/monsitefan2dbz/karinH.jpg

agus_BS

d mi nombre recortado, una barra baja en medio
y las 2 iniciales d mis apellidos

Starwin

Nick en MV ( antiguo ) - Starwin - Personaje de anime

Nick actual - sOrrOw - Personaje de MGS3

ScOuT

Por pinchar a 2 con la Steyr Scout(Counter-Strike) cuando apenas sabia jugar, mi colega me empezo a llamar asi y me lo kedé.

SniPy

mi nik viene de un personaje del primer metal gear "Sniper wolf" se llamaba, de él derivo snipy.

T3tO

A mi no m hace falta decir nada

AmArIlLo

mi color favorito :)

K

kiva means nice in finnish =/

#193 también el mio xD

SnIzEr

Good post no sabemos ya lo que poner ehhh xDD pues el mio: SnIzEr -------- > No me toques las narizes !!! XD

Oritobea

de un comic q lei hace mucho,era el nombre de una diosa milenaria q descansaba en una piramide

EiNh4nDeR

Einhänder

http://square-haven.com/games/ps/ein/index/ein-jp.jpg

-nazgul-

De un libro que leí de pequeño y ahora está de moda por cierta trilogía de películas.

EuReKa

Arquimides xD

secuenta

Qué "se cuenta" el tío?

Luzb3l

Luzbel, es un nombre que se le da al diablo en la Biblia. El 3 pq me gusto.

A

Solo yo lo se,y google no te lo dira.

G

Goldie, uno de los personajes mas famosos de Sin City, me encantan los comics

ArteeMa

ArteMa -> Del Final Fantasy VIII un mounstro ke se encuentra en las ruinas oceanicas :)

SCORPIA_VVA

pues que al empezar a jugar al Natural Selection Era muy malo y me decia scorpia la central del sonido que es como se dice , pero a mi me decian scorpia la central del pakete , pues me kede con scorpia y vva es mi pueblo Villanueva De La Serena. :)

sany13

de una gran tonteria de un colega, k se le trabó la lengua y solo acerto a llamarme sany jaja

winston

q nick me pongo? veo a mi padre fumando i ya sta 0.2 segundos, el mayor tiempo de mi vida pensando

AikonCWD

Mi nick de AiKoN se constituye de la famosa marca de telefonia movil: Nokia (leido al reves)

Porque me he puesto eso? Es un secreto que me llevaré a la tumba xD

LimS

Pues yo taba con 1 colega haciendo takeos de esos y le dije que me pongo? y dijo... LimS , y yo ...mm ok xdd y asi llevo ya 6 añazosssssssss xd

Volde

voldemort, del malo de harry potter, de hara unos 5 años cuando epezé a leerme los libros. Aunque al principio me ponia Lord Voldemort xDD mu largo.

Usuarios habituales