Alguien sabe cómo subir una captura de Whatsapp aquí? Así subo una conversación. Lo digo por el que dice es invent.
Lo de pagarle la revisión por si acaso te la follas me ha maravillado.
Me recuerda a un colega que se gasta la pasta en su mountain Bike y la tiene siempre al día pero no la usa nunca.
Exclusiva: Tenemos foto del médico que atendió a la chica en el hospital y le hizo los análisis de sangre y chequeo correspondiente
#40 que le respondiste a eso? Dile "yo que se, los negros que veo en los anuncios de la tele salen siempre con el estomago hinchado"
Me ha hecho gracia que se llame anuska y que probablemente sea más negra que los cojones de makelele
#44 Me imagino que al final quiere decir "Tu mismo, no ves que está embarazada?"
Y por lo que has contado, está clarísimo que te la has zumbado y si se hizo pruebas antes, me imagino que habría algún tipo de test o algo, que pueda salir reflejado si estaría embarazada o no antes.
Conclusión, creo que realmente la has preñado y has venido aquí para limpiar tu conciencia de la que has liado, así que con todos mis respetos.
Felicidades Papi.
#50 estan tan salidas como sus congeneres varones que se follan cualquier cosa que se mueva, sea humanoide o no?
#49 Si te cuento las pruebas esas cómo son ni te lo crees, vosotros os pensáis que es un chequeo general como se hace en España.
Su personalidad te parece una mierda.
Le pagas el médico por si tiene alguna enfermedad que te pueda pegar.
La metes en casa día si y día también.
Le das dinero para que venga.
NO TE LA FOLLAS.
no se ... que venga iker a aclararme que mierda estoy leyendo...
#57 Igua era ella que no lo quería tocar ni con un palo , que tiene pecado irte a guinea ecuatorial desde España y no follar como un cosaco , le faltó pagarle los estudios a su no-hijo.