Increíble de la que me acabo de librar chicos!! Como casi todos años, vengo a Guinea Ecuatorial a visitar a mi madre, yo vivo en España.
Llegué hace ahora 4 meses a Malabo, también decir que soy soltero, lo de casarse para más adelante aunque cada vez le tengo menos ganas viendo el panorama en España y en éste país. No quiero alargar la historia, mi madre se fue a la región continental hace 2 meses y pico y estoy sólo en casa desde entonces, cualquiera pensaría ¡¡Genial, tienes la casa pa'ti y a pillar churris!! Pues no, en ésta ciudad no.
Cuando se fue mi vieja tuve que empezar a cocinar y tras unos días me empezó a dar pereza, así que un día llamé a una prima para que viniera a cocinar, (antes de que venga alguno con lo del machismo y demás cosas deciros que aquí es algo muy normal)
Pues mi prima vino acompañada de una chavalita muy guapa, mi prima tiene unos 26 años y la chavalita tiene unos 22 años.
Terminó de cocinar y se fueron, al día siguiente fui a dar un paseo y me encuentro con la chavalita y ¡oh sorpresa! Vive en mi barrio. La pedí su número y me lo dió, comenzamos a chatear por Whatsapp, empecé a conocerla cada vez más, su personalidad y su forma de ser no me gustaba nada, le hablé a mi prima de ella, ella me aconsejó que no tuviese relaciones sin protección con ella sobretodo por el tema de quedarse embarazada.
Cogí simpatía a la chica aún siendo que no me gustaba su forma de ser, la dejaba venir a desayunar en casa, comer y todo lo que quisiera con tal de que ella cocine, incluso la pagaba y todo. Me la quería trincar por qué la tía está buena pero el caso no me gusta tener sexo sin protección, primero decir que se quedaba casi todo el día en casa y ella ya sabía que me gusta.
Hablé con ella y la pedí que se hiciera una revisión completa en el hospital, lo pagué todo, Ella está bien, que por lo menos no tiene ninguna enfermedad venérea ni nada.
De esto hace casi un mes y pico, hay muchas cosas que estoy omitiendo pero decir que en todo éste tiempo ella seguía viniendo en casa pero por alguna razón nunca dí el paso definitivo con ella, y eso que he estado con otras aquí.
Por cierto, me hice muy amigo de su hermana mayor que me la presentó ella en su casa y dió a luz hace 2 semanas.
Pues el caso es que justo ahora, hará como unas 3 horas, yo estaba regresando de mis movidas junto a un colega del barrio, veníamos charlando y de repente me dice ¡¡Enhorabuena tío!! Y yo con cara de panoli le pregunto enhorabuena porqué, y el tío descojonando me dice ¿Cómo no me has dicho que vas a ser padre? WTF.
El tío me dice que la chavalita está embarazada, ¡¡y que medio barrio piensa que yo soy el padre!!
Mi cara de sorpresa pero me lo he tomado con calma, he llamado a su hermana mayor para preguntarle si es eso cierto, su hermana me dice que es cierto que ella está embarazada, pero lo peor es que según su hermana, ¡¡ella les había dicho que yo soy el padre!! He tenido que llamarlas a las 2 para aclarar el tema o el malentendido y no veas cómo se ha puesto su hermana con ella, si no llega estar ella embarazada ella le habría dado de hostias seguro, he tenido que calmarla. Todo me ha parecido tan surrealista que, bueno, bueno.
¿Os imagináis si llego a tener relaciones con ella?
Actualización del hilo con el último chat que hemos tenido ella y yo.