Antes de nada, decir que esto no lo pongo por mi coche o nada de eso que podais pensar "ya esta el tonto del bmw" o similar, simplemente fue una situacion en la que milagrosamente salí airoso ayer y debo comentarla:
Vine ayer de las fiestas de leganes, y salgo con mis colegas en el coche de la cubierta a eso de las 4:10 y llevabamos la musica un pelin alta (hip hop español) entonces llego al semaforo en rojo de incorporacion de la carretera de toledo direccion madrid, y veo una chrysler voyager blanca con los cristales tintados, me paro al lado y se me queda mirando el conductor y el pasajero (gitanos) de repente se asoma una cabeza desde el asiento de atras y luego otra.. (tambien gitanos)
yo ya me temia lo peor asi que cuando se puso en verde me incorpore lo mas rapido que pude a la autovia... de repente aparece detras y se me queda en mi culo... yo acelero hasta nada mas ni nada menos que 170-180 (la autopista estaba practicamente vacia) y continuaba en mi culo
Hago cambios de carril sin intermitente y sigue igual... hasta que llega el desvio de M30 ó Fernandez ladreda (plaza eliptica)
Me pongo a la izquierda a toda hostia y freno bruscamente para meterme casi pasado al desvio de plaza eliptica mientras la voyager tiró hacia la m30, no se lo esperaba
Es la primera vez que me encuentro en esta situacion, al menos en autopista..
¿vosotros que hubierais hecho en ese momento?
saludos