#29 jajajajajaj
#29-FAN EJAEJAJAEJAEJAEJAEJAEJEJAEJEAJAEJAEJAEJAEJAEJJAEJAEJAEJAEJAEJAEJAEJEAJAEJEAJAEJAEJEAJAEJAEJJAEJAEJAE
a mi lo que me preocupan son estos banners.. http://img393.imageshack.us/img393/7261/screen014wl.jpg
Marginadas sociales que se autofotografían el culo para que cuatro marginales, al igual que ellas, les suban la moral baboseándoles. Luego salen a la calle y la realidad es otra, siguen siendo la puta mugre social.</hard>
Ya se que ZP ha traido mucha mierda a españa y muchas cagadas, pero los putotes no son un invento de ZP , ya exisitían antes que él viniera a ser presidente de España
#45 piensa que mis amigas no aparecen en este thread, mientras q tu a las tuyas si las nombras... cro q to2 imaginams el xq..
no hagais caso a #48 por favor es un nacional-sindicalista atrapado en un gobierno de rojerillos
por favor esta muy mal solo respetarle
#50 por supuesto las cerdas son nombradas xa q los demas, tenga oportunidad de conocerlas, las wapas se reservan xa uso personal ;DDD
#52 menos mano dura y mas polla dura, q parece q a los q exijen tanta disciplina se os emblancede la polla cuando alguien os suelta 3 cosas bien dichas
Hola, esto es sólo en plan de advertencia, y a ver si se os graba en la cabeza:
Dejad de hacer el memo en el foro siguiendo la corriente de cualquier post y por lo tanto abriendo uno nuevo con el mismo tipo de temática. Lo digo porque:
a) No tiene gracia
b) No me trago que lo useis para abrir algo interesante, pero sí que me creo el hecho de que lo abrais para seguir la corriente y así creeros más graciosillos que el resto de personas.
Lo digo sobre todo porque si seguís en la misma temática chapo todos los hilos del mismo tipo y tema solucionado.