Yo la veo gris y blanca xddd
Es turquesa, no celeste.
BTW: si tienes un problema de daltonismo igual ves otra cosa, pero esta claro.
Verlo rosa y blanco no es tener una vista mas pobre, algunos colores juntos a veces parecen otros, esto lo sabrá quien haya estudiado algo de teoria del color. Son ilusiones ópticas y nada más.
#46 Juntame los colores que te los separo. No todo el mundo tiene la misma percepción.
#48 Claro que no todos tenemos la misma percepción. Yo por ejemplo siempre veo "mal" estas cosas. Y no soy daltónico ni nada. Con el vestido me pasaba igual.
La movida está en que la mierda esa está más que trucada, la respuesta correcta es que las zapatillas son celeste muy desteñido y un rosa grisáceo, así que supongo que afectará al nivel de visión que tiene cada persona, como ocurre con las pruebas para saber si eres daltónico o no.
Lo dicho, son celeste muy desteñido y blanquecino y un rosa con poca saturación y algo grisáceo.
Acabo de decirle a mi hija y mujer de que color son y me dicen rosa y blanco sin embargo yo la veo turquesa y gris joder :/
#56 Hola daltonismo. Te paso un test online, para que lo hagan, y nos pasas el resultado?
Si lo veis gris y celeste es muy posible que estéis en el pc o con el móvil en una zona interior.
Si salís con la imagen a la clle y hace sol lo veréis claramente rosa y blanco.
Es una cuestión de cómo se interpretan los colores en función de la luminosidad.
Misterio resuelto, de nada.